viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 44 La nieve (parte 2)


-Sonia: Por que haces eso?
-George: *me sigue besando*
-Sonia: para, no, le puedo hacer esto a Eric, George…
-George: *me suelta*, se que no lo amas
-Sonia: pero el a mi si que me ama, y no le quiero hacer daño entiendes.
-George: o sea que me amas?
-Sonia: supongo
-George: *sonríe*sabes, cuando veo tus ojos se porque me gustas pero cuando  siento tu mirada se  porque te amo.
Entra Merce,  junto Ringo…
-Ringo: ¿?
-Merce: que hacéis?
Suelto rápidamente a George…
-Sonia: na-nada
-Merce: Oh, Sofía, pero Eric
-Sonia;  :S estoy confundida
-Ringo: bueno nosotros nos vamos y os dejamos con lo que supuestamente tengáis
-Sonia: eres tonto, mira en que lio estoy metida
-George: no, te metiste tu sola, al confundirte guapa *Se ríe*
-Sonia: ui que gracia
Mientras…..
(merce)
No conseguía acabar de entender lo que había acabado de ver pero intenté olvidarlo…
-Ringo: que pasa preciosa?
-Merce: nada :)
-Ringo: tienes frío?
-Merce: bueno un poco
-Ringo: *me da la chaqueta*
-Merce: no, Ringo, si no tendrás tu frío, gracias de todas formas
-Ringo:  Yo no tengo frío jajajajaja
-Merce: gracias *sonrío*
-Ringo: te amo tanto
-Merce: *le beso*
Plash!!
John nos había tirado una bola de nieve en toda la cara a los dos…
-John: haber!! Que hacéis? Que estamos en la nieve aun no toco la luna de miel
-Ringo: te vas a enterar John *corre detrás de el*
-Merce: jajajajaja
Tres horas después……….
-George: tengo hambre Ringo
-Ringo: eso no es nuevo
-George: cuando bajamos a cenar?
-Ringo: ahora, pero acaba de vestirte o vas a bajar desnudo
-John: noo, que si no me pones
-Paul: Ohh lo que ha dicho jajaajja
-George: *se abrocha la camisa*
-Paul: estáis?
-Ringo: yo si!
-John: Esperad, un  momento, ya, ya estoy vamos
(Merce)
María y yo esperábamos a los chicos, tardaban lo suyo…
-Ringo: Hola, preciosa ;)
-Merce: Hola
-Paul: María!!
-María: *le besa*
-Paul: estas erjfoieufisne *_*  *le da una palmada en el culo *

Unos minutos más tarde…
Nos sentamos  los siete y cenamos, había estado muy bien la cena, la comida estaba  rica y se agradecía después de pasar todo el día en la nieve, cansaba mucho…
Ya no quedaba nadie en el restaurante salvo nosotros, George y John andaban por el restaurante haciendo tonterías estaban los dos muy borrachos,  Paul y María se habían ido a la habitación estaban los dos muy cansados o por lo menos eso dijeron cuando se marcharon…
A las cuatro de la mañana Ringo y yo convencimos a George y John para que se fueran ya a la habitación, los acompañamos hasta su  hcabaña para asegurarnos de que estaban bien.
Según llegue a nuestro cuarto me tiré en la cama, Ringo se quedó mirándome un rato y me tapó con la manta, se tumbo a mi lado y me acaricio, hasta que me quedé dormida…

A la mañana siguiente…
Era el último día que pasaríamos en la nieve, Ringo me despertó, tan dulce el, me beso la frente…
-Ringo: Buenos días
–Merce: *bostezo* Sí, Buenos días :D
Bajamos a desayunar a la cabaña central, allí estaban desayunando George ,Sofía,Paul y María.
-María: Hola!!
–Merce: Buenas
-Sonia: Buenos días
-Merce: Que tal va ese tobillo?
-Sofía: Creo que  va mejorando gracias
-Ringo: *da una palmada en la espalda de Paul* que tal, estuvo entretenida la noche hermano? Jajajaja
-Paul: Si, mucho *se ríe misteriosamente*
Me senté junto a las chicas, no sabía a donde había ido Ringo, pensé en esperarlo para ir los dos a coger el desayuno.
Oí su voz, como me susurraba en la oreja, sentía sus labios  tan cerca -.Ringo: Esto para ti, come . Me dejo la bandeja del desayuno en frente , me dio un beso en la mejilla   y se fue ; se sentó junto a Paul y George a desayunar.
De vuelta a las habitaciones ayudé a Sonia a volver.-Sonia:Gracias por ayudarme . –Merce: Necesitas hablar con alguien?-Sonia: …no creo pero gracias. Me abrazo y cerro la puerta.
Encontré a Ringo cuando iba de camino a coger el abrigo.-Ringo: A donde vas? -Merce: *cogí el abrigo* a esquiar otro rato vienes?
–Ringo:  Por supuesto, estaría loco si dijera que no a ir contigo : )
-Merce: jajajaja venga vamos que dentro de dos horas nos tenemos que ir.
-Ringo: vamos, vamos!! *me cogió de la mano  y empezó a correr*
-Merce: No vayas tan rápido que me voy a matar jejeje
-Ringo: A su orden mi señorita!!
Esquiamos  la verdad es que se pasó muy rápido el tiempo.
Eric y John vinieron a avisarnos, dijeron que  empezáramos a recoger y preparar las mochilas , nos teníamos que ir pronto, Ringo terminó pronto de preparar su mochila así que me ayudo con la mía.
Llegamos todos muy cansados el viaje había sido agotador, deshice la maleta y me quede dormida  en la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario