martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 43 La nieve


Viernes por la tarde

Las chicas y yo hacemos las maletas para irnos con los chicos a la nieve, alguien llama a la puerta, es Eric…
-Sofía: Listo?
-Eric: Si!!  *sonríe*
Llegan los chicos por detrás…
-John: Este es el tal Eric del que nos hablaste no?
-Sofía: Jajajaaja sí, chicos este es Eric, mi novio
-Paul: Con que si ee mira que calladito te lo tenías
-Ringo: Paul calla anda, jajajaja parece majo
Dejo a Eric hablando con los chicos, mientras e conozco y ayudo a las chicas a bajar las demás maletas…
-John: Haber que nos vamos a la nieve, y esto parece una mudanza…
John  y George salen cargando con las maletas hasta el coche…
El viaje había sido largo y muy cansado y aun así íbamos haciendo alguna que otra parada por el camino, Paul, casi se meaba por el camino y George tenía hambre, John ganas de vomitar  y  yo iba mareada…
Olía a eucalipto y a pino, hacía mucho frío y Eric me tapo con su abrigo, habíamos llegado entramos en la cabañas, asimilaban un aspecto bastante acogedor la verdad…
Entramos en la cabaña, dormiríamos Eric,John y yo, en la de a lado estarían Merce y Ringo, y en la tercera  Paul , María y George.
(Merce)
Acomodamos las maletas Ringo y yo, mientras me ponía otra camiseta demás para ir a esquiar debido al frío, se me acerco por detrás y me dio un beso en el cuello…
-Merce: Que haces? Jajajajajajaja
-Ringo: Amarte
Me di la vuelta y lo besé…Entro por la puerta  Paul.
-Paul: Venga chicos nos vamos a esquiar  J
-Ringo: Paul, no te enseñaron a llamar antes de entrar…
-Paul: Noo JA.
Ringo cogió su abrigo y salimos fuera, hacia algo de viento, pero no era desagradable, Ringo me trajo mis skais y me los puso.
-Merce: Gracias príncipe
-Ringo: De nada reina  *sonríe*

Estuvimos todos esquiando, nos caímos unas cuantas veces, no teníamos practica a mi ya me dolía el culo de tanto caerme pero merecía la pena cada vez que me caía venía Ringo y me levantaba todo preocupado por si me había echo daño era tan rico *-*

(Sonia)
Me lo estaba pasando muy bien, era divertido esto de esquiar, bajaba por una cuesta de no mucha longitud, cuando tropecé con una piedra grande que se encontraba en medio de la cuesta, rápidamente vino Eric a ver que me había sucedido…
-Eric: Estas bien?
-Sonia: no lo se, creo que si
-Eric: A ver  intenta levantarte
-Sonia: Ahh no doy me duele mucho :(
-Eric: Será mejor que volvamos a la cabaña, venga
-Sonia: No, no tu te quedas aquí que por una metedura de estas no tienes por que venir conmigo
Merce  y Ringo se acercaron a ver lo que sucedía…
-Merce: Que sucedió ¿?
-Eric: Creo que se debió de esguinzar el tobillo
-Ringo: Ohh pobre, entonces iros a la cabaña general, que allí os pueden atender que hay algún que otro médico
Eric me llevo hasta aquella cabaña que había hablado Ringo allí me atendió un médico, parecía simpático la chica; me vendo el pie y me mando estar en reposo en la cabaña, por el camino mientras Eric me llevaba hacia la cabaña encontramos a George…
-George: Y vosotros?
-Eric: Esta que se desguinzó un tobillo ya ves y voy a dejarla a la cabaña y me quedaré un rato con ella
-George: Me puedo quedar yo si quieres que no tenía pensado ir a esquíar…
-Eric: No, no tranquilo…gracias George
-Sonia: Vete si no me sentiré culpable al dejarte aquí encerrado en una habitación conmigo …
-Eric: Tranquila estaré, bien…
Eric me tumbo en la cama de la habitación…
-Sonia: Por favor déjame sola que no va a pasar nada y vete que vas a estar aquí quieto por mi culpa
-Eric: Bueno, entonces como tu digas pero no te dejaré sola  voy a llamar a George.
-Sonia: No deverdad, no hace falta estoy bien así.
-Eric: Por lo menos déjame que quede George contigo, ya que encima no quedo yo.
Eric, me dio un beso y se fue, al cabo de unos minutos entro George.
-George: Hola
-Sonia: Hola
-George: Que tal estas?
-Sonia: Pues la verdad no muy bien sabes
-George: Jajaja vale si que preguntas hago
-Sonia: jajaja *sonrío*
Me acaricia…
-George: Me encanta tu sonrisa
-Sonia: …
-George: Que tal con Eric??
-Sonia: Bah… si bien
-George: Si te hace algo te juro que ….
-Sonia: Tranquilo!
-George: Le quieres?
-Sonia: Supongo
-George: Pero te gusta?
-Sonia: Que es esto un interrogatorio?
-George: No…perdona
-George: Solo una más, y la ultima
-Sonia: Lo prometes?
-George: lo prometes pero tienes que decir la verdad si no… se morirá un gatito si mientes
-Sonia: Ohh pobre gatito : (
-George: Me sigues queriendo?
-Sonia: Nunca dejé de quererte sólo de demostrarlo.
-George: Yo te quiero
-Sonia: Tu? No se George…Me puedes ayudar a levantarme un momento?
-George: Sí,si, pero acaso dudas de que te ame?
-Sonia: No se tu sabrás
Me coge en el colo ,me agarró a sus hombros…Me aparta el pelo y me besa….



No hay comentarios:

Publicar un comentario