miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 1

  


        Capítulo 1: Introdución


Ese día fui directamente para la cama además no tenia nada de apetito alba y maria quedaban cenando. Yo me dispuse a poner el despertador lo puse para las seis de la mañana , nos esperaba un día muy completo .
Estábamos ya en Liverpool habíamos llegado ya por la tarde pero hasta mañana no nos daban nuestra nueva casa y  aun no habían llegado las cosas de la mudanza .Esa noche me costó bastante dormir a mi no me gustaba estar  en otra cama que no fuera la mía hasta que no llevara unos días me costaba acostumbrarme.
Al día siguiente sonó el despertador me levante y me tomé un cacho de manzana  después cogí leche de la nevera y me tome un trago, sin darme cuenta mire para la derecha estaba Alba mirándome con una cara como si me fuera a descuartizar con la mirada  seguí bebiendo como si nada me quito la botella de leche y dio un golpe con ella en la mesa.
-Sonia: ¿Pero que te pasa? Ya te levantas con mal humor
-Alba: Alguien ha puesto mi armario patas arriba
-Sonia: Y acaso te dijo algo el armario de que había sido yo
-Alba: No solo te lo preguntaba
-Sonia: Habrá sido María que es un poco sonámbula ya sabes.
Yo seguí desayunando , cuando se oye a Alba gritar a María.
María vino hasta la cocina a desayunar algo.
-Sonia: ¿Fuiste tu verdad?
-María: Sí pero solo fue por la noche y no veía nada y fui a su armario a coger una manta porque tenía frío y no la quería despertar.
-Sonia: maría ya sabes como es Alba es muy maniática del orden y mas aun cuando estamos en épocas de mudanza.
En realidad no era por eso y María y yo lo sabíamos porque estaba de mal humor Alba llevaba unos días  muy mal porque tuvo que romper con su novio por mudarse hasta Liverpool la distancia se lo impedía ; ella en realidad no era así.
Más tarde nos vestimos y pusimos ropa cómoda para la mudanza  cogimos el coche lo conducía maría empezó a sonar en la radio let it be-the Beatles y  Alba empezó a gritar era una obsesa de lo Beatles pero era una  parte de ella que me gustaba mucho su interés por esos cuatro chicos aunque a mi no me fascinaban mucho la verdad pero por la boca de alba solo sale la palabra Beatles por todos lados todo lo que se esos cuatro chicos es gracias a ella sin embargo a María si que le gustaban  no tanto como a Alba pero no le disgustaban y mostraba cierto interés por ellos .
Mientras cantaba la canción de los Beatles Alba y no se saltaba ni una sola palabra de la canción cuando terminó la canción …
-Alba: Chicas os quería decir una cosa es que nose significa mucho para mi y querría teneros conmigo
-María: Haber cuenta no nos dejes con la intriga
-Alba: Os quería pedir que si por favor me podíais acompañar al concierto de lo Beatles
-María: Por supuesto con lo que me gustan a mi los conciertos y sobre todo si es de lo Beatles como conseguistes la entradas?
-Alba: El dia que falte en realidad estuve haciendo una cola impresionante para comprar entradas pero hay un problema solo conseguídos ya no quedaban mas
Sonia: Por mí no os preocupéis sabeis que no me fascinan mucho lo Beatles y con lo mucho que se que os gustan en fin *sonrei*
Alba me dio un fuerte abrazo
-Alba: olle nos puedes llevar en coche asi nos acompañas al concierto y no te quedas sola en casa
-Sonia: No gracias
-Alba: Venga siii  ven que si no nos quedamos tristes sabiendo que te quedas en casa sola
-Sonia: Vale pero luego os venís en metro las dos
-Alba y María : VALE!!
Nos bajamos del coche y fuimos las primeras en llegar aun no había llegado el que nos vendió la casa por cierto se llamaba Lucas nos ayudó mucho y es un viejo amigo de María.
Llegó un coche y era Lucas las tres les saludamos y cogió las llaves y abrió la puerta .
-Lucas: que ansiosas por la nueva casa
-Alba, María y Sonia: Sí mucho
Cuando abrió la puerta ………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario