sábado, 29 de septiembre de 2012

Capìtulo 4 Los nuevos


-John : chicossssssssssssssss  mirad que jovencita
-Merce: hola encantada mi sueño era poder conoceros y ahora la verdad no se que decir
-Ringo: No pasa nada es normal
-Merce: Bueno me tengo que ir mis amigas me estarán buscando
Ringo me acompaño hasta la puerta , y me dio su numero de teléfono
-Merce: esto,esto es es ,es para mi ¿?
-Ringo: Si pero no se lo des a nadie
Ringo apestaba un poco a alcohol, me estaba a punto de ir cuando aparecen Paul y George borrachos tambaleándose, decidí irme definitivo no quería tener problemas.
Por el camino me encontré con ellas
-Alba: donde estabas empezábamos a asustarnos
-Merce: DIosssss no os lo vais a creer conoci conoci cocicciicisniujnw3e4nfi3enej  a LOS BEATLESSSS!!!
-Alba: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH donde yo quiero
-Merce: No será mejor dejarles estaban mal :(
Cogimos el metro no había mucha gente a esa hora estabamos las tres y otras cuatro personas o así .
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue descalzarnos estábamos cansadas y nos acostamos sin hablar mucho debido al cansancio yo dormí en el sofá además no me apetecía parecerles unas invitada incomoda
                 
                 (Narración simple)( Sonia)

Me levante, eran las ocho fui a desayunar intenté no causar mucho ruído prepare zumos,leche caliente y unas pocas tostadas , se levantó María .
-Sonia: ¿desayunas?
-María: Si esto es para mí
-Sonia: Sí ya os lo prepare  ¿que tal en el concierto?
-María: Muy bien y merce los conoció
-Sonia: Q suerte hahaahha……… *pensando**si tu supieras*
Me levante de la mesa y me puse un chándal y fue a correr un poco como solía hacer, me metí por un sendero con un río era precioso pero se buaggg se me metían algunos bichos en la boca y decidí volver para casa… Timbré.
Din DONNNNNNN
-Alba: Hola Sonia ya fuiste a correr J
-Sonia: Si pero el paseo no fue muy bueno en fin me voy a duchar
Me  duche y me vestí , mas tarde Alba nos llamó a todas para hablar dijo que era importante me dirigí al salón allí estaban todas esperándome.
-Alba: Bueno nose como deciros esto esque encima vosotras no teneis la culpa y bueno estoy prometida
-Sonia: QUEE¿¡¡¡ PERO pero no nono era que habíais roto???
-Alba: Sí pero es que ai un motivo por el que en fin volvimos y eso
-María: Cual? Cuando? Que?
-Alba: Veréis es que estoy, estoy embarazada
-Sonia: ……………
-María:……………….
-Merce: ………………….
-Merce: que????? Pero ai dios , y ahora que vas ha hacer¿?
-Alba: Voy a irme losiento chicas pero tengo q volver además mis padres aun no lo saben L
-Sonia: Y cuando te vas?¿?
-Alba: hoy a la tarde, cojo el avión a las seis
-María: yaaa tan pronto L
Era el mediodía decimos darle bueno una pequeña despedida a Alba seguramente no la volviéramos a ver pronto estaba embarazada y eso llevaba lo suyo, entonces nos dirigimos a comer a un restaurante Alba ya tenía las maletas echas con sus pertenencias.
Acabamos de comer y fuimos todas a despedirnos de ella al Aeropuerto.
-Alba: Os echare de menos
-Sonia: Estaremos en contacto no lo dudes
-Alba: Os mandaré cartas y os llamaré tranquilas  J
-María: Te queremos no nos olvides
Rinrinrinrin empezó a sonarme el teléfono.
-Sonia: Si?
------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario