viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 3 Algo inesperado


Nos subimos al coche Merce se sentó a lado mía mientras conducía cuando llegamos nos bajamos y dieron las entradas me despedí de ellas , decidí dar una vuelta por los alrededores el concierto era en un descampado y por detrás había como una especie de bosquecito no era muy grande.
Había como una caseta donde estaban los baños y una mini tienda para comprar algo me fije en el cartel de la puerta loe estaba leyendo.....cuando
PLAAAAAAASSSSSSHHHHH!!!!!!! En toda la cara me dieron un portazo caí al suelo
-Sonia: Aiiiiiiiii mi caraa  , aii que dañoooo aiiii ;(
-@: Perdona jovencita esque tenia prisa
-Sonia: olle que por que tu tengas prisa no tienes porque ir dando portazos por le mundo adelante
-@: Perdona si quieres te puedo recompensar con lo que quieras te firmo un autógrafo o algo
-Sonia: ¿Para que quiero yo un autógrafo tuyo? Eeeee tu me suenas tu eres el chico que vi hoy a la mañana en el centro de Liverpool
-@: Soy, soy no sabes quien soy?  Soy George Harrison de los beatles
-Sonia: Eres tu por ti tuve que venir esta noche a perder el tiempo
-George: Y a veo que no te gusta mucho nuestra música
-Sonia: No es que no me gusta vuestra música es que no me van los famosos
-George: Bueno jovencita encantada de conocerla le devo un favor ya que usted no me perdona tome mi teléfono no se lo de a nadie y menos a una fan loca
-Sonia: Para que quiero su teléfono bueno se lo daré a mi amiga 
-George: Adios chicaaaaa ¡!!!!:)
-Sonia: Adios George
Cogí el coche y volví para casa , abrí la puerta y tome un vaso de leche , me lave los dientes y fue para la cama .
MIENTRASSSSS~~~~~~(En el Conciertoo)
-Merce: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ringoooo RIngoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Alba:  BEATTTTTTTTTLLLESSSS!!!! Johnnnnnn uuuuuuuuuuuuuu AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Maria: paul, paullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll beatlesssssssssss!!!!!! Ooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Help! i need somebody Help! not just anybody Help! you know i need someone Help! When i was younger so much younger than today I never needed anybody´s help in any way And now these days are gone I´m not so self assured..........
(ACABÓ EL CONCIERTO (narra alba))
Acabó el concierto había perdido de vista a merce pero estaba  a lado mía María , ya había acabado el concierto y empezamos a buscar a merce no contestaba el teléfono.
(MIENTRAS TANTO (MERCE))
Me picaba la curiosidad haber donde estaban los Beatles mi sueño era conocerlos además solo era un momento decidí apagar el móvil, encontré una esoecie de camerino algo camuflado pero no había nadie dentro.
A lo lejos vi un chico , em parece, si ,era, era,eraaaa John Lennon….
Fui a junto de el normal para que nose asustara si fuera corriendo pensaría que fuera un fan loca .
-John: Hola señorita
-Merce: Hola J , eres,eres John verdad
-John: si que lo soy ¿quieres conocer a los demás?
- Merce: Siiiii
-John : chicossssssssssssssss  mirad que jovencita
....................................................................continuará..........................................................................................................



2 comentarios: