jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 2 Liverpool


Cuando abrió la puerta…………
Pasamos nosotras primero después paso el y no explicó un poco las dudas que teníamos sobre la casa y que tal eran los vecinos.
-Lucas: Bueno chicas ahora solo me tenias que firmar aquí unos cuantos papeles y la casa será oficialmente vuestra.
-Alba y Sonia: Vale
-María: :)
-Lucas: Bueno pues ya esta ya teneis casa que la disfrutéis chicas
María y yo le acompañamos hasta la puerta y nos despedimos de él.
Una hora después llego el camión de la mudanza con todos los muebles de la mudanza y nuestras cosas.
-Alba: Aaaaaaaaaaaahhhhhh chicas ya esta aquí el camión con nuestras cosas
-Sonia: Creo que se entero todo el edificio
Cuando nos dimos cuenta ya era tarde y teníamos hambre decidimos encargar una pizza con lo cansadas que estábamos de la mudanza necesitábamos reponer fuerza.
-Alba: MMMmmmm q buena está esta pizza
-María: Si se nota que son las pizzas de Liverpool
-Sonia: Porcierto a que horas es el concierto
-Alba: A las 10
-Sonia: A vale esque tenía pensado salir un poco
-María : Yo no pienso salir estoy muy cansada , voy a ir a echarme una siesta desempaquetar tantas cajas con cosas cansa mucho.
-Alba: yo te acompaño , y tenemos que descansar bien nos espera una noche muy cansada , de solo pensar que voy a ir aun concierto de ellos Los Beatles que bien suena
-Sonia: Ya estamos otra vez
-Alba : Bueno Sonia nos vamos a tumbar un rato al sofá
-Sonia: Yo me voy a ir dentro de poco solo me tengo que arreglar
Subí las escaleras para ir a mi habitación, me vestí y me arregle un poco
-Sonia: Adi… ya están durmiendo si que tienen sueño estas
Salí y cerré la puerta tenía ganas de conocer la ciudad fui hacía el centro de Liverpool , estaba saliendo de una tienda y vi a un chico no muy alto de estatura media de pelo castaño muy oscuro y me sonaba muchísimo nose de que pero era como si lo hubiera visto en alguna otra parte en la tele nose…
Estaba confusa pero bueno seguramente no fuera nadie de la tele lo hubiera reconocido además que haría un famoso por estas calles sería de locos.
De todos modos seguí andando y cuando eran las ocho de la tarde volví a casa.
-Sonia: Hola chicas
-Alba: Hola ¿que tal?
-Sonia: Bien, es muy bonita la ciudad y tiene muchísimas tiendas y… bueno nada. ¿Y Maria?
-Alba : Se esta duchando yo ya me duche me voy a vestir
Decidí tumbarme en el sofá un rato hasta que estuvieran listas.
-Alba: Sonia,Sonia, Soniaaaaaaaaaaaa
-Sonia: que!!!!!
-Alba: ¿Que tal, estoy bien, voy bien , estoy guapa?
-Sonia: Sí que lo estas J
-Alba: Por cierto me llamo una amiga que conocí en la cola de ventas de entradas para ir con ella al concierto osea quela tenemos que ir a buscar se llama Mercedes y es una fan de los Beatles
-Sonia: Otra mas del clan, ¿y sabes donde vive?
-Alba: sisissi yo ya se J
Bajó María por las escaleras ella también estaba muy guapa
-María: ¿Bueno vamos o que?
-Sonia: Si ya voy J
Cogí el coche las dos iban detrás yo conducía.
-Alba: Ahora gira a la derecha, después la rotonda a la izquierda y el portal 32
-Sonia: giró a la derecha luego a la izquierdaaaaa y el portal portal portal donde estas (Di un frenazo) Aquiii!!!.
-Alba: AAAAhh no des esos frenazos acaso quieres matarnos
Bajamos del coche y esperamos a esa chica, cuando bajo la verdad es que era bastante guapa de cabello marrón algo ondulado, estatura media ojos castaños………  Nos presentamos
-Alba: Hola!!  Que tal mercee!!!
-Merce: Nerviosaaaa dios vamos a ver a los Beatles!!! , por cierto ¿ quienes son ellas?
-Alba: Esta es María de la chica que te hable y la otra Sonia mi otra amiga
-María: Hola encantada (y le dio dos besos)
-Sonia: Hola J


Continuará...............................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario