martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 5 Los amigos van y vienen


-Lindsay: Hola hermanaaa cuanto tiempo                                                   -Sonia: ahora no estoy ocupada luego te llamó                                        Colgué  el teléfono, rompimos a llorar todas estábamos muy triste una de nosotras ya no estaba. Llamaron el vuelo de su avión, y  se fue se volvió a despedir de nosotras y se fue nosotras nos quedamos allí hasta que el avión se fue; mas tarde nos volvimos  a casa en coche.
-Merce: chicas ando en busca de piso sabéis de alguno?                                    -Sonia: yo no la verdad no conozco muy bien aún la ciudad lo siento                             -María: eeee pero si quieres ahora que ya no esta Alba puedes venir con nosotras  a vivir que te parece?                                                                            -Merce: hombre no se q os parece a vosotras                                                                    -Sonia: Bueno por mi si….. puede…… si venir…..**(en realidad no me apetecía mucho que viniera ya ha vivir con nosotras yo no la conocía nada solo de llevarla el día del concierto en coche y poco mas pero bueno confiaba en María que la conocía mejor que yo)
-Merce: bueno pues Sonia me puedes dejar ya en la casa de mis padres y recojo las cosas.                                                                                           -Sonia: Vale como tu quieras.                                                                                             Paré en su casa y recogió las cosas Merce las metió todas en la maleta la verdad no traía mucho.Llegamos a casa y cenamos ;después de cenar , María se fue a ver la televisión junto a  Merce ….. Yo llamé a mi hermana
-Lindsay: Hola                                                                                                         -Sonia: Hola que querías ¿¿                                                                                 -Lindsay: que me voy a vivir a Liverpool contigo                                                            -Sonia: Ahora? Si te lo pedí yo y no querías y ahora de repente quieres                                                    -Lindsay: Sí bueno ya te explicaré por qué                                                                  -Sonia: yy cuando vienes?                                                                                -Lindsay : Voy mañana a la noche                                                                              -Sonia: Vale asta mañana un beso chao                                                      -Lindsay: Adios
Bajé los escalones y estaba Merce hablando con alguien por teléfono, fui silenciosamente a junto de María que seguía viendo la televisión.
-Sonia: Olle con quien habla Merce?¿                                                         -María: Me parece que con Ringo                                                                            -Sonia: Q Ringo?                                                                                                      -María: Ringo el de los Beatles esq ahora se llevan muy bien sabias jajaajaja J                       -Sonia: Sabes acabó de llamar a mi hermana viene mañana a vivir con nosotras                     -María: Lindsay?? O el pequeño                                                                               -Sonia: Nonono Lindsay                                                                                                  -María : aaaa bien hace tiempo q no la veo                                                                           -Sonia: Voy a ecuchar haber q habla esa con ese tipo vienes?                                                                             -María: Síii ya voy
ESCUCHANDO DETRÁS DE LA PUERTA DE LA HABITACION DE MERCE Y MARÍA:
-Merce: si yo también te echo de menos                                                                  -Ringo: Porque no nos vemos mañana a la noche quedamos para cenar que te parece                
-Merce : Vale por mi encantada J a que hora                                                              -Ringo:  las 9 y media                                                                                              -Merce: Vale aalli estare
ENTRAN MARIA Y SONIA
-Sonia: Con que ringo eeeeeeeeeeeee pillina                                                                  -Merce: solo es mi amigo                                                                                                        -María: claró y los pajaroa nadan no vuelan si te parece                                                              -Sonia: bueno adiós y buenas noches me voy para mi habitación
Me fui a acostar y ellas quedaban hablando en su habitación
RRRRRRRRRRIIIIIIIIINMNNNNNN RRRRRINNNMMMM
Sonó el despertador, me levante y baje a la cocina estaba Merce ya había desyunado, tome solo un zumo no tenía mucha hambre sube las escaleras rápidamente fui a mi habitación y me puse un chándal, salí a correr.
NARRA MARÍA
No tenía ganas de levantarme y tenía sueño pero me tenía que levantar quisiera o no , cuando baje Merce estaba a punto de salir fuera de casa .
-María: A donde vas?                                                                                       -Merce: Voy a dar un   paseo por el centro quieres venir?                                                -María : no me quedo aquí en casa gracias
Cerró la puerta y yo seguí desayunando, Cuando acabé el desayuno decidí limpiar un poco la casa.
 NARRA MERCE
Estaba andando por las preciosas calles de Liverpool decidí entrar en un bar no había mucha gente, pedí un fresco zumo ya que hacía mucha calor; el camarero se dirigió a mi y me dio un mensaje.
-Camarero: Jovencita esta usted invitada por aquel señor de allí                                         
 -Merce: Miré, haber quien era ese señor que me había invitado a ese zumo me fije y no conseguí reconocerlo, fui hacía el y eraeraaaa Ringooo!!                                                 -Ringo: Hola guapísima
-Merce: Hola,gracias por invitarme al zumo                                                        -Ringo: De nada eso te pasa por ser tan guapa                                                          -Merce: oohh Ringo gracias jajajaja  J, tienes unos ojos preciosos                                                 -Ringo: Gracias , pero casi nadie se fija en ellos por mi estúpida nariz L                            
 -Merce: Miré la hora era ya muy tarde  le di dos besos a Ringo y me fui , a la noche ya no ibamos a volver a ver , oí como si alguien me llamara miré hacia atrás era Ringo            -Ringo: Ven que te llevo en coche                                                                    -Merce: No, gracias Ringo de verdad no hace falta                                                               -Ringo: La cogi de la mano , Ven conmigo además seguro que te es tarde y encima por mi culpa por quedarte charlando conmigo                                                            -Merce:  Aún así no me convences                                                                               -Ringo: Venga no seas tonta
Decidí subirme al 

No hay comentarios:

Publicar un comentario