miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 36 Importará


Me desperté con toda la luz del sol en la cara, bostecé mes estire, me picaban los ojos me destape, no tenía hambre así que no baje a desayunar me puse ropa cómoda para salir a correr un rato necesitaba distraerme además hoy había que preparar  muchas cosas todos empezábamos a  trabajar , yo  volvería  de veterinaria , Merce retomaría su estudio de psicología, María seguiría con su recuperación pero cuando se recuperara empezaría con las prácticas de médica, los Beatles empezarían con sus ensayos, y giras y demás al fin y al cabo eran muy famosos, Carlita seguía de viaje y se le echaba mucho de menos…
Abrí la puerta, estaban fuera John y George, fumando…
-John: Buenos días
-Sonia: Bu-enos días John
Suspiré, me coloque los cascos en las orejas , empecé a correr…
Reflexionaba sobre todo yo siempre decía que la vida es muy corta para estar con personas que no te hacen feliz y creo que hay un punto en la vida en la que te das cuenta de quién te importa, quién nunca te importo, quién no importa más y quién siempre importará.
Y algunas veces nos dedicamos a buscar a una persona que queramos que sea especial, buscamos en cualquier sitio, gastando todo el tiempo posible en ello, pero es que lo realmente especial no se busca, se encuentra y puede estar donde menos nos lo esperemos…
Entré a un bar a por una botella de agua, tome un pequeño descanso y volví a retomar de vuelta a casa…
Cuando llegue había un camión parado delante de nuestra casa, allí estaba John mandando, y organizando todo.
-Sonia: Y esto?
-John: Es para recoger nuestras cosas, nuestro manager ya encontró una casa.
Sonreí y me fui a dentro, según entre estaba Paul saltando encima del sofá junto María…Me quedé mirando un rato  como se divertían y subí, entre en el baño, me quité la ropa y me duche...
La cocina estaba vacía, entre silenciosamente y  intente coger una manzana pero estaba muy lejos no llegaba, empece a saltar y conseguí  coger la manazana mire hacia arriba…. Plas! En toda la cara me había caído el frutero, recogí la fruta del suelo, abrí el frigorífico y busque hielo, lo envolví en una bolsita de plástico y me lo puse en la mejilla, se me habían pasado las pocas ganas de comer.
Entró John…
-John: Que te ha pasado?
-Sonia: Me calló el frutero encima L
-John: Ohh pobre estas mejor ahora?
-Sonia: Sí tranquilo fue poco
-John: Nosotros no vamos a ir ya para nuestra nueva casa, así que me despido de ti y supongo que seguiremos en contacto.
-Sonia: No, no supones, vamos me olles
Me abrazó durante unos segundos…
-Sonia: Voy a despedirme de los demás…
John me siguió detrás y abrazó a Merce que estaba allí, vi a Paul, estaba con María se estaban despidiendo así que decidí no interrumpir…Alguién me tocó por la espalda, me gire era George, nos quedamos mirándonos unos segundos…Y  me dio un abrazo, suspiro y me beso en la mejilla…
-George: Que sepas que cumplo las promesas aunque sean difíciles
Me quede en silencio por un momento…
-Sonia: George, cuídate por favor
Ringo me dio dos besos y me dijo que cuidara de Merce mientras que faltaba el un tiempo aunque se iban a ver …
Paul se despidió como siempre con alguna que otra bromita era de esperar pero me gustaba mucho esa faceta de Paul, me animaba y siempre me sacaba una sonrisa…
Allí quedábamos en la puerta obseravando  como se iban mientras ellos nos decían adiós…
Puse los platos para comer, María y Merce se sentaron en la mesa, y comimos, la casa estaba muy sola, había un silencio…
-Merce: Hey! Chicas, tengo una idea
-María y Sonia: ¿¿???
-Merce: Que tal si aprovechamos ya que estamos solas, si hacemos una tarde de chicas
-María: Yo lo veo bien, las echaba de menos
-Sonia: Sí *sonreí*
-Merce: Y a dónde vamos?
-María: Yo propongo ir de compras  jajajaja
-Sonia: Bah a mi me da igual a dónde ir con tal de que m entretenga.
-Merce: Sí, vamos de compras, además necesito comprar alguna que otra…
Nos arreglamos, Merce y yo esperábamos a María en el sofá de la entrada, la oímos bajar…
-Merce: Vamos!
-María: Esperar!
-Sonia: Que?
Me deje una cosa arriba…
Por fin estábamos todas listas ya para irnos, Merce cerró la puerta y guardo las llaves en el bolso que llevaba cruzado…
Pasamos una buena día nos divertimos mucho por las calles y tiendas a media tarde entramos en una cafetería que tenía muy buena pinta, pedimos unos helados…
Volvimos a las ocho aproximadamente, tiramos las bolsas en la entrada Merce tomo un vaso de leche y María marcó el teléfono de Paul, estuvieron un buen rato hablando…
Mientras les oía, me metí en el baño  y me lave los dientes, entró Merce….
-Merce: Cuanto hablan estes no?
-Sonia: Yaa, y hablaste con Ringo?
-Merce:Ohh dios no!!
Dio un portazo y se fue corriendo, me enjuagué y me fui a mi habitación, apagué la luz y pensé, volví a encender la luz, y programe el despertador, mañana ya tocaba empezar a trabajar…
Cerré los ojos intente dormir, no lo conseguía, mis pensamientos no callaban…Me levante baje a la cocina y bebí un vaso de agua,subí las escaleras y de nuevo a la cama…







No hay comentarios:

Publicar un comentario