miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 41 Tiempos


Las chicas habían salido, de nuevo salí a correr, y pare en el parque a estirar…
Volví a ver a Eric, hablamos y quedamos a la tarde, el me vendría a buscar a casa…
-Sonia: Hola
-Merce: Hola
-Sonia: Por que hay tantos platos en la mesa? Quien viene?
-Merce: Vienen los chicos a comer
-Sonia: Todos?
-Merce: Ajaa
Me pare unos segundos, seguí subiendo las escaleras…
(George)
Hoy iríamos a comer a casa de las chicas, yo por una parte no tenía muchas ganas, me cuesta olvidarla como para verla, bueno a lo mejor no estaba quien sabe…
-John: Eeh!! Empanada despierta
-George: Que!¿
-John: Que despiertes de la nube
-George: Estoy bien en ella
John me miró con una  cara rara y siguió comiéndose la manzana.
Paul aparcaba el coche, Merce y María ya esperaban en la puerta, besaron a Ringo y a Paul, mientras nosotros entramos en la casa, John se puso a revolver por toda la cocina.
Oí a alguien bajar por la escaleras…Era ella. Nos  miramos y nos dimos dos besos al igual que un abrazo, quedamos en silencio los dos y se fue.
Me senté en el sillón, ella no sabía que tipo de persona era si de las que te hacen el camino más difícil o de los que te ayudaban a caminarlo pero era verla y sentirla y no sabía que hacer… me fui para la parte trasera del jardín a fumar algo.
(Ringo)
Besaba a Merce, vi salir a George no parecía contento…
-Merce: Voy para dentro vienes?
-Ringo: Voy ahora que tengo que hablar con George
-Merce: Vale, te espero *sonríe*
Le besé en la frente, y seguí a George…
-Ringo: Estas bien?
-George: Sí , por?
-Ringo: No se te ve muy buena cara
-George: Si, tranquilo estoy muy bien de verdad Ringo
-Ringo: No, será por ella verdad?
-George: No… Lo tengo muy superado ya
Le deje fumando solo y entre dentro…
Paul jugaba con María a las cartas en la mesa que había en medio del salón, al fondo estaba Merce buscando algo en el mueble, me acerqué silenciosamente por detrás para que intentará no verme.
Le tape los ojos con mis manos…
-Ringo: (voz extraña) Quien soy?
-Merce: Mmm déjame que piense…Romeo? Jajaja no, eres tu mi amor…
Empecé a besarle el cuello…
-Sonia: Venga a comer!!
Agarré su mano y nos sentamos a la mesa
Empezábamos a comer cuando John le tiró un guisante a Paul…
-Paul: Hey!! Que haces?
-John: No me gustan
-Paul: Y??
-John: A ti te gustan no?
-Paul: Sí
-John: Bueno pues eso guapo
Paul le miró con cara asesina y cogió el trozo de pollo que quedaba y se lo lanzó a la camisa que llevaba John.
Miró durante unos segundos su camisa y cogió rápidamente un puñado de patatas y se las lanzó a la cara…
-Ringo: Chicos que estamos comiendo
-George: Parar quietos!!
Merce se río de como seguían tirándose comida Paul y John, acto seguido Ringo le tiro la servilleta…
-Ringo: No te rias
-Merce: Que!? Estas muerto

(Sonia)
Me aparte de la mesa y me puse debajo de la mesa, Paul le tiraba comida a John indefinidamente mientras que se protegía con el cojín que había en el sofá, el único que estaba en la mesa  era George seguía comiendo tranquilamente a pesar de que la comida estuviera volando por encima de su cabeza, acabó se limpió sus labios con la servilleta y llevó su plato a la cocina…
Alguien llamó a la puerta salí de aquel sitio esquivando a todos, aquello era un campo de guerra, me dispuse a  abrir la puerta pero ya lo había echo George.
-Sonia: Quien es George?
-George: Un idiota que pregunta por ti
George se fue con cara de asco y abrí la puerta, era Eric…
-Eric: Hola preciosa
-Sonia: Y estas flores?
-Eric: Son para ti
-Sonia: De verdad?
-Eric: Sí, claro!! *sonríe*, vienes a dar una vuelta?
-Sonia: Sí…aunque… bueno… da igual …voy ahora.
Fui a mi habitación a velocidad de la luz y cogí el abrigo y el gorro de lana, salía por la puerta y él me agarro.
-George: Tan pronto te olvidaste de mi?
-Sonia: Sabes, yo no digo que me olvidara de ti, pero lo intento  y tu de mi?
-George: Nunca fue mi intención que acabes en mis recuerdos 
Le solte la mano que me tenía agrrada y seguí…
-Eric: Estas bien?
-Sonia: Que?sisisi
-Eric: Es que tenías una cara muy, muy  desconcertante.
-Sonia: No tranquilo estoy bien.
-Eric: Ven, siéntate.
Me sente a su lado yy me cogió la mano
-Eric: Verás desde que ti vi no paro de pensar en ti, y la verdad es que me gustas y no se como decirte esto, es, haber, si me darías una oportunidad?.
-Sonia: …..
-Eric: Sí dices que no ,lo entenderé, tranquila
-Sonia: No se estoy confusa la verdad, mañana hablamos necesito tiempo para reflexionar sobre lo que acaba de ocurrir.
Me fui de allí dejándolo sentado en el banco, estaba solo a una manzana de casa, estaba muy confusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario