miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 37 El primer día


Sonó el despertador, las siete, me puse una zapatilla no encontraba la otra, la busque por debajo de la cama no estaba, baje descalza a la cocina estaba Merce preparándose un café ya vestida y arreglada…
-Sonia: Que ganas
-Merce: Jajajaja , si no, no llego a tiempo
-Sonia: A que hora tienes que estar?
-Merce: A las ocho aproximadamente
-Sonia: Tan pronto?
-Merce: Sí, ya tengo pacientes…
-Sonia: Pero, si aún no te dio tiempo ni a empezar…
-Merce: Jajajaja bueno me voy tengo pacientes a los que atender…
Quedaba desayunando, eran y media ya, era tarde busque el chándal corriendo, no lo encontraba, no se que pasaba hoy pero no encontraba nada, fui al cubo de la ropa allí estaba  lo cogí y me lo puse, esta vez decidí ir a correr por la playa …
Había una temperatura muy agradable para ser por la mañana…Llegué y me duche cogí las cosas y me fui, María quedaba durmiendo.
Llegué al hospital, todo parecía tranquilo salude a todos mis compañeros y me contaron todas sus novedades…
(Merce)
Había tomado un café que me había sentado de lujo, y allí estaba yo en mi sillón esperando al paciente de las diez que llegaba tarde…Recordé a Ringo y sonreí me levanté marque su número pero antes de darle al botón colgué, no quería molestarlo además habíamos quedado en vernos, no era el momento de llamarlo…
(Sonia)
No tenía guardia por la tarde así que salí de allí con una sonrisa en la cara, mire el reloj, marcaba las tres, y me rugían las tripas…
Cogí la moto y aceleré, llegué a casa lo mas pronto que pude, abrí la puerta con mi juego de llaves, oí hablar a alguien…venía de la cocina, miré eran Paul y María.
-Sonia: Hola ¡!
-Paul: Hola Sonia
-María: Hola Sonia, tienes la comida ahí
-Sonia: Y Merce?
-María: No vino, me llamo y me dijo que no vendría  a comer, supongo que comería con su secretaria…
Me eché la comida en el plato, y ellos siguieron hablando…
Subí arriba, observe por la ventana del pasillo hacía sol, así que corrí a mi habitación y me puse el bañador salí al jardín y puse la tumbona, decidí aprovechar los últimos rayos de sol era septiembre y dudo que esto volviera a ocurrir, hoy fue el primer día de trabajo y la verdad estuvo muy bien no hubo ninguna urgencia ni nada por el estilo solo alguna que otra pacientes de no mucha importancia… Pensé en que estaría haciendo Merce, seguro que tendría pacientes por la tarde y por eso se quedó a comer con su secretaria…

O a lo mejor había quedado con Ringo, bueno no se…
Cerré lo ojos, unos minutos después  alguien me despertó…
-Ringo: Sonia,Sonia,despierta
-Sonia: Ringo? que haces aquí?
-Ringo: Sabes dónde esta Merce...?
-Sonia: En su consultorio supongo no? Por?
Salió corriendo según se lo dije me levanté y busque a María, no estaba… Fui a la nevera tenía sed…Me disponía ha abrir la puerta pero me fije, había un nota era de María decía que se había ido con Paul un momento a ver como ensayaban, pero mi incógnita era como ensayaban si estaba Ringo rondando por ahí buscando a Merce…
Cogí la botella y bebí… me dí la vuelta y escupí el agua… estaba George detrás de mía.
-Sonia: Pretendes matarme del susto?
-George: No perdona, viste a Paul?
-Sonia: Sí… se fue con María a vuestro supuestamente ensayo
-George: A bien, y Ringo sabes algo?
-Sonia: Creo que anda buscando a Merce
-George: Ahh vale gracias
Me dio un beso y se fue, no sabía que era lo que estaba pasando…
Encendí la televisión alguien abría la puerta…
-Merce: Holaaaa
-Sonia: Heeeyy!! Tu!
-Merce: que?jajaja
-Sonia: Que tal?
-Merce: Bien, cansada pero bien
-Sonia: Estuviste con Ringo?
-Merce: Sí vengo de allá
-Sonia: Que pasó?
-Merce: Pues que no sabíamos donde estaba Paul
-Sonia: Pero lo encontrasteis?
-Merce: Sí pero no te puedes imaginar donde jajajaja, encontramos a Paul y María en lo baños lo demás lo dejo a tu imaginación
-Sonia: Ohh dios mío, por cierto  vas a cenar
-Merce: Sí tengo bastante hambre no comí muy bien la verdad…
Tenía sueño, aún no había llegado María y acababa de cenar, Merce  ya estaba  acostada…Apagué las luces y me acorde de mi hermana, hacia ya una semana que no nos veíamos, me negaba a pedir  perdón por algo que no tenía la culpa…Cogí pronto el sueño si unas cuantas vueltas y me quede dormida…A media noche sentí como sí alguien me besará, supongo que sería un sueño sin sentido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario