miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 38 Octubre


Octubre….
Los días pasan, se nota que ya empieza a ser otoño, los días se acortan, y da la sensación de que todo se acaba antes… Todas las mañanas al salir a correr observo como van evolucionando los paisajes cambian de color, como caen las hojas poco a poco, y que cada día hace más frío.
Llevo tiempo sin verlos al igual que mi hermana, quien queda con ellos casi todos los días son Merce, parecía que Ringo cumplía su promesa, y María se seguía viendo con Paul…Algunos días eran agotadores pero los fin de semanas solíamos salir las tres, aprovechamos el tiempo libre…
Alba nos seguía carteando y nos mandaba fotos ya estaba de cuatro meses y se notaba … Parecía bastante feliz junto a su novio, Carla seguía de viaje pocas veces llamaba pero nos mandábamos mensajes y ella alguna que otra postal por donde pasaba….
(George)
Ensayábamos llevábamos unas cuantas veces intentando grabar una canción pero nos equivocábamos, así que nos dieron un pequeño descanso salí por la puerta trasera dejando a Ringo y Paul hablando; abrí , hacía brisa, encendí un cigarrillo y me apoyé en la pared…
La seguía queriendo aunque no nos viésemos era difícil, todo eso… Recuerdo la ultima vez que la vi en septiembre, aquella  vez que acompañe a Paul a dejar a María en su casa, entramos un momento y mientras ellos se despedían aproveche el momento subí hasta su cuarto, abría la puerta discretamente y encendí al luz, allí estaba durmiendo la observe varios segundos me acerque a ella le acaricie y la besé, era un adiós no sabía cuando nos íbamos a volver a ver...
-John: A ver empanada vamos!! Sal de la nube que hay que volver a retomar.
-George: Ya?
-John: Sí venga!!
Apagué el cigarrillo pisándolo con el zapato y volví al estudio…
En el segundo descanso…
-John: Ehh chicos!!
-Ringo: Que?
-John: Venir, venga, rápido!!
Nos pusimos en un corro, y John ideo un plan para escaparnos era la una y teníamos hambre y hasta que no acabásemos de grabar no salíamos así que John propuso escaparnos… Mientras nuestro  manager hablaba con el de la discográfica,  fuimos uno detrás de otro cogimos nuestras chaquetas, John y Paul iban haciendo payasadas delante nuestra mientras pasaban por detrás de nuestro manager y el de la discográfica…



Cerramos la puerta cuando ellos discutián ya en el pasillo empezamos a correr por los pasillos, John iba gritando…
-John: Urgencia! Dejen paso, por ahí no señorita…
Salimos por la puerta y chantajeamos a los guardias con unos cuantos autógrafos que firmamos…Acabábamos de firmarlos, corrimos por un parque había patos con los que Ringo empezó a jugar, Paul le cogió del brazo y seguimos corriendo…
Estábamos ya lejos entramos fatigados a un restaurante pedimos mesa y comimos…
(Merce)
No tenía pacientes por la tarde, así que me fui a casa María  y Sonia me esperaban para comer…
Sonia me acompaño en coche hasta dónde había quedado con Ringo.
-Merce: Bajas?
-Sonia: No, no yo ya sabes tengo cosas que hacer y se supone que solo te venía a acompañar, diviértete
-Merce: Vale, vale
Bajé del coche y cerré la puerta, miré al frente, allí estaba esperándome con su bella y peculiar sonrisa, corrí hacia el y salte me cogió y me besó, en medio del parque estábamos solos…
-Merce: Dónde van todos?
-Ringo: John se fue con George , no se a dónde iban… y Paul quedó con María…
-Merce: Que raro María no me dijo nada, bueno y tu se supone que tenías que estar grabando no jajajaja
-Ringo: Si… pero John propuso escaparnos y por supuesto acepte, llevábamos toda la mañana encerrados en un estudio de pacotilla…
Me quedé observándole un rato, me cogió la mano y paseamos por el parque….


No hay comentarios:

Publicar un comentario