miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 39 Aquellos Días


(George)
-George: Buenos días Ringo
-Ringo: Buenos George
-George: Y  John?
-Ringo: Sigue durmiendo
-George: Así? Pues lo voy a despertar…
-Ringo: Jajaja es muy difícil despertar a John es como una piedra…
Ignore el comentario de Ringo y cogí la bocina que estaba encima de la mesa, entre en la habitación y la deje sonar…
-George: Despierta!! Vamos
No conseguí nada, abrió un ojo y lo volvió a cerrar…
-George: Asi eee? A ver que tal un refresco…
Corrí al baño llene el vaso de agua, y se lo tire a la cara, estaba empapado le mire haber como reaccionaba…
Se levanto rápidamente, quito unos tapones que tenía en las orejas y los dejo caer, me agarró de la camiseta y se limpio a ella, acto seguido me tiró el despertador a la cara y volvió de nuevo a su cama a dormir…Yo seguía allí de pie patidifuso, después de todo, oí reír a alguien, miré atrás era Ringo, posado en el marco de l puerta tomándose su café tan tranquilo riéndose de todo lo que estaba sucediendo…
Le mire con cara amenazante, pero no conseguí nada seguía riéndose, y acabo contagiándome a mí su risa era muy peculiar, allí los dos riéndonos como dos tontos ; estuvimos así un buen rato hasta que John nos tiró su almohada…
-Ringo: George, vámonos de aquí jajajaja, que caen granadas jajajaja
Cogí una tableta de la nevera y me la comí mientras veía la televisión, no había nada interesante, cogí la gabardina y salí fuera…Me senté en el escalón de la entrada, y encendí un cigarrillo, pensé en ella, que estaría haciendo, y con quien… Ella era el adiós que nunca sabré decir ,intentaba centrarme en los chicos pero quisiera o no me resultaba difícil, aunque no fuera una persona perfecta cometía muchos errores, por eso apreciaba a los que se quedaban conmigo después de saber como soy…Y es que la vida no te permite retroceder y cambiar las cosas, todo lo que puedes hacer es aprender del pasado y prepararte para lo que el futuro te pueda traer.








Llegábamos ya tarde al ensayo era por culpa de John se había pasado mas de la mitad de la mañana durmiendo y no me extrañaba ayer, se paso gran parte hablando con Carla donde estaba ella era de día y aquí  no…
Nuestro manager aunque le teníamos cierto cariño siempre nos estaba recalcando las cosas, John le hacia la burla y le gastaba bromas; algunas veces nuestro manager se cansaba de el  pero suspiraba por un momento y cogía paciencia de dónde fuera…John era muy bromista y gracioso a su vez, siempre nos levantaba la moral…
(Ringo)
Ocho de la tarde, acabábamos de salir del ensayo y fuimos aun bar cercano a tomar unas bebidas…Paul y yo dejamos a John y George tomando algo, fuimos camino de ir a ver a las chicas, ellas nos estaban esperando…
Tocamos a la puerta, abrió Sonia…
-Paul: Holaa que tal?
-Sonia: Hola, bien, que hacéis aquí?
-Ringo: Yo vine a por Merce que habíamos quedado en vernos.
-Sonia: En ese caso, pasar…
Oímos las voces de Merce y María hablar se iban aproximando…
-Ringo: Buenas noches cielo
-Merce: Jajaja, ya estáis aquí? Que pronto
-Ringo: Acaso, no querías que viniese…?¿
-Merce: Eres tonto
Me besó y le acaricié la mejilla…
-Ringo: Te he dicho lo  mucho que te quiero?
-Merce: Y yo te he dicho alguna vez lo mucho que te deseo?
-Ringo: Sabes lo único que quiero es hacerte feliz…
Le di un beso en la mejilla y me abrazo…
-Merce:  John y George?
-Ringo: Quedaron tomando algo en un bar
-Merce:Y como es que no os vinieron a acompañar?
-Ringo: Bueno John se quedo por George…
-Merce: Que le pasa a George?
-Ringo: Lo de siempre amores
-Merce: esta enamorado George?
-Ringo: Sí y ya sabes…
-Merce: Enserio sigue por ella?
-Ringo: Sí y le esta destrozando por dentro
-Merce: Nunca pensé que George era de esos chicos que amaban profundamente
-Ringo: Ya, hasta hora no iba a ninguna otra chica que le gustase tanto como ella.
-Merce: Creo que a Sonia no el gusta, o por lo menos lo intenta olvidar…
Mire el reloj era tarde, llamé Paul, y nos fuimos me despedí de Merce, y volvimos de vuelta a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario