miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 40 Noviembre


(Noviembre)
El día empezaba estaba amaneciendo, era sábado y no tenía guardia; me levante antes que las chicas para ir a la pastelería de en frente a comprar algunos bollos para desayunar; cruce la calle no había mucho tráfico a esas horas, volví a casa con todos los pasteles los pose encima de la mesa y los abrí de los paquetes, por la puerta venían María y Merce  hablando…
-Merce: Y esto?
-Sonia: Pasteles, os gustan no?
-María: Por supuesto jajajaja
-Merce: Lo mismo digo, hay de chocolate?
-Sonia: Sí, cógelos son eses
Comimos todos los pasteles al desayuno sin dejar ni uno…Salí a correr un rato, y paré en un parque en uno de los  bancos y empecé a estirar, a lado mía había un chico estirando…
-@: Hola encantado, también haciendo algo de ejercicio no? Jajajaa
-Sonia: Pues sí viene muy bien a las mañanas la verdad
-@: Y  como te llamas preciosidad?
-Sonia: Me llamo Sonia jajajaja y tu?
-@: Me llamo Eric, encantado de conocerte.
Seguimos corriendo los dos juntos un buen tramo, y nos fuimos conociendo, el se llamaba Eric y  era bombero, era nuevo en esta ciudad así que le dije alguna que otro sitio que podría visitar y que estaban interesantes...Me acompaño hasta casa y allí nos despedimos; me dio dos besos antes de irse, iba a abrí la puerta de casa, cuando me llamo…
-Eric: Mira aquí tienes mi teléfono por si necesitas algo, vale
-Sonia: Ahh vale, gracias, adiós
Entre en casa, según entre allí estaban las dos mendrugas mirándome con cara de pillas y cuchicheando…
-Merce: Con que su teléfono eee jajajaja
-María: Eso,eso quien es ese tal Eric jajaja
-Sonia: Callaros solo es un amigo que he conocido
Subí arriba ignorando los comentarios que seguían haciendo, me di una ducha rápida, y baje a comer…
A la tarde salí a dar un paseo María y Merce quedaban cantando canciones a todo volumen encima de los sofás saltando, en fin, que no paraban, y que allí me entraba dolor de cabeza…
Hacía fresco, se notaba noviembre, si…
Entre en una cafetería dos manzanas mas adelante, me senté en una mesa que había al fondo que estaba libre pedí un chocolate caliente…
Alguien se sentó en frente mía…Era Eric
-Eric: Hola de nuevo jajajaja
-Sonia: Hola, que coincidencias no? Jajajaja
-Eric: La verdad es que si, esta libre este sitio?¿
-Sonia: Sí, si todo tuyo
-Eric: Oh gracias jajajaja *sonríe*
Pidió otro chocolate para el, hablamos bastante tiempo, y nos conocimos más a fondo…
-Eric: Así que…no tienes novio jajaja
-Sonia: Pues no jajajaja
-Eric: Que raro una chica como tú sin novio jajaja
-Sonia: Y tu¿
-Eric: Yo? Yo tengo novia jajaja
-Sonia: Así? jajajaja
-Eric: No, tonta , es broma, era para ver que cara ponías jajaja
-Sonia: Ahhh jajajajajajajaja *sonreí*
Salimos de la cafetería y paseamos por la plaza…
-Sonia: Que frío hace no¿¿?
-Eric: La verdad es que sí, Toma mi chaqueta
-Sonia: No, no de verdad gracias
-Eric: Tómala anda vamos…
-Sonia: Gracias Eric J
Me puso su chaqueta sobre mis hombros y seguimos andando…De repente empezó a llover y corrimos hasta un sitio cubierto y esperamos a que pasase un poco la lluvia, cuando ya se había calmado un poco Eric me llevó en su coche hasta casa…
-Sonia: Gracias de verdad…
-Eric: Boh gracias , a ti por pasar una tarde entretenida.
Nos quedamos mirando el uno al otro y me besó…
-Sonia: Que hacemos?
-Eric: No se pero me gusta…
Me siguió besando…
-Sonia: Para Eric, gracias, pero estoy equivocada…
Baje del coche corriendo, y entre en casa… Las chicas veían la televisión…
-Merce: Otra vez con ese chico? Jajajaja
-Sonia: Nos encontramos en una cafetería
-María: ya, seguro
-Merce: Vamos, tú tienes algo con el pero no nos lo quieres decir jajajaa eso es lo que pasa
-Sonia: No
-María: Claro y por eso tienes los labios como si te hubiese besado alguien.
-Sonia: Que? Lo único que paso fue que me beso, pero estaba equivocada ya se lo dije
-Merce: Ya y esa chaqueta?
-Sonia: Ostras! Me he olvidado de dársela
-Maria y Merce: jajajajaajajajajajajajjaa

Entré en mi habitación y me senté todo era muy extraño, yo no sentía nada por el, no se sí el por mi , lo dudo; nos acabábamos aún de conocer…
Observe la mesita había una fotografía, era de cuando habíamos ido a la playa, que recuerdos sonreí…Reflexione tenía que hablar con Eric sobre lo que había pasado, si a el le gustaba no se que es lo que iba ha hacer el a mí, no me gustaba, George, seguía enamorada de el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario