miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 35 Es una ilusión


(Ringo)
Llegábamos a casa Paul abrió la puerta, poco quedaba para que anocheciera así que cogí a Merce y fuimos al jardín trasero…
-Merce: Sabes pasado ya empezare a trabajar                        
-Ringo:  Y nosotros también *sonreí*
-Merce: Tengo miedo a distanciarnos
-Ringo: Lo siento pero mi amor es demasiado fuerte y puede a la distancia
Me abrazó y yo le di un beso en la mejilla…
-Merce: Siempre me pierdo en tus maravillosos ojos
-Ringo: Pues sabes yo me pierdo al sentir rozar mis labios con los tuyos me siento libre y con un poder sobrenatural .
-Merce: Cualquiera que nos escuche diría que estaríamos locos
-Ringo: Jajajaja no me importaría
Mire al cielo estaba de un color rosado,  arranque una flor de la hierba húmeda, le aparte el pelo de la cara y le coloque la flor en la oreja…
-Ringo:  Eres preciosa  J
Se enrojeció y le besé.
Empezaba ha hacer frío  así que volvimos pronto para dentro. Mañana nos esperaba un día duro, a todos teníamos que preparar todo para ya empezar un duro mes de trabajo iba a echar de menos los atardeceres y las buenas jugadas con los chicos pero por otra parte tenía  ganas de volver a descargar toda mi energía en mi amada batería…Tenía pensado venir a ver a Merce casi todos los días aunque ella también trabajara eso no iba a impedir nada, cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo .
George no parecía muy contento por empezar , abrí la puerta ya estaba haciendo la maleta.
-Ringo: Ya recogiendo no? Jajajaa J
-George: Pues sí, cuanto antes mejor así me quedan las cosas ya preparadas y tu ¿
-Ringo: Yo pronto la hago, supongo ,que mañana la haré y a que se debe esa cara ¿¿¿??
-George: La mía a nada por?
-Ringo: Estas raro y lo sabes George
-George: Gracias por intentar ayudarme pero es imposible enserio gracias hermano
Cerró la puerta rápidamente sin que me diera tiempo ni a contestarme. Abrí la puerta miré a George, miró hacia atrás y se paro por un momento ,siguió andando.
-Ringo: George!! Espera
-George: Si?
-Ringo: Que, que estoy aquí para lo que quieras vale?
Se volvío a girar y me miró le brillaban los ojos, sí, soltó la bolsa en el suelo y vino hacia mi y me abrazó.
-George:  Lo suponía , pero gracias por recordármelo.  Sabes ese momento en el que dices me falta algo pero te das cuenta de que en verdad no es algo , es alguien .
Me soltó y se fue yo seguía allí después de todo lo que m ha había dicho, me apoyé en la pared y paso Merce por delante y me dio un beso.
-Merce:  Estas bien Ringo?
-Ringo: Sí…si!! Porque no iba aestarlo?¿
-Merce: No se tebí con una cara un poco de preocupación.
-Ringo: No tranquila
-Merce: Me alegro amor, voy a bajar esta ropa.
-Ringo: Vale *sonreí*
Seguía allí pensativo, yo creo que George  que es tan fuerte su sentimiento que en vez de superarlo aprende a soportarlo y eso le estaba haciendo daño, no sabía que hacer pero tenía que hacer algo; me prometí a mi mismo que pensaría en un plan en otro momento y es que a veces hay momentos que si quieres hacer feliz a la persona que quieres, debes desaparecer de su vida, puede ser temporal o un para siempre.
Bueno salí de mi nube de filosofía y entre en la habitación, estaba Sonia, pero cuando estaba entrando ella salía, tenía una cara de haber llorado, pálida, y con unos ojos rojos, no propios de la Sonia que todos conocíamos…
-Ringo: Has llorado?
-Sonia:… Estoy bien
Baje las escaleras y buscaba a Merce allí estaba con en la lavandería tal y como me había dicho.
Me acerque a ella…
-Merce: que haces aquí?
-Ringo: Tengo que hablar contigo
Dejo la ropa y nos encerramos en la cocina me asegure de que no nos escuchaba nadie.
-Ringo: No se que le pasa a Sonia, y creo que debería decírtelo como buena amiga sulla que eres…
-Merce: Ya la había visto seguía llorando?
-Ringo: Sí bueno no tenía muy buen aspecto la verdad
-Merce: Ya habíamos quedado en hablar las dos y me prometio no volver a llorar L
-Ringo: Bueno tranquila seguro que se soluciona, John y Paul?
-Merce: Fueron con María a alquilar una película  para hoy a la noche.
(Merce)
Ringo se fue arriba y yo quede recogiendo la ropa estaba preocupada por Sonia ,  intenté acabar rápido.
Subí muy rápido las escaleras…Toqué la puerta , nadie me contesto, así que entre…
-Merce: Estas bien?
-Sonia: Sí ya, ya estoy mejor…
-Merce: Venga no llores lo prometiste, te voy a decir algo, mírame, si la vida fuese fácil  no naceríamos llorando.
-Sonia: Ya pero… L
-Merce: Vamos no llores
-Sonia: Gracias, por esto
-Merce: Lo hago por que te quiero y lo sabes…
Me dio un fuerte abrazo, acabamos llorando las dos, fuimos al baño y nos lavamos la cara y bajamos las dos con unas sonrisas en la cara como si nada.
Estaban John y Ringo intentando poner la película, María hacía palomitas, no sabía lo que le había pasado a Sonia pero me dava igual si ella no ,me lo quería contar era su decisión y a mí no me importaba solo intentaba ayudarla.
(Sonia)
No me apetecía ver ninguna película, estaba mal  después de todo.
María llego con unos cuencos de palomitas…
-John: Venga todos a ver la peli!!
Me senté a lado de John la película era interesante y muy bonita,  Merce estaba  ya dormida con ringo en su hombro y John, Paul y María como siempre besuqueándose durante toda la película los demás estaban atentos a la peli…
-Sonia: *susurrando* John, John, me voy estoy mal y no me apetece seguir viendo la peli
-John: No te gusta-¿
-Sonia: Sí,si q me gusta lo que pasa es que no estoy de humor.
-John: Bueno vale, buenas noches
-Sonia: Buenas noches John.
Subi las escaleras silenciosamente, mire hacia atrás parecía como si alguien me siguiera… seguí andando entre en mi habitación me puse la camiseta para dormir, y alguien abrió al puerta…Miré era, era, George…
Le miré fijamente, cerro la puerta y vino hacia mi muy rápido  se acerco…y me beso…me aparte bruscamente.
-Sonia: No por favor George me calló suavemente una lágrima
-George: No me quieres?
-Sonia: No es esa la cuestión
-George: Sí que la es yo te amo y si tu me amas que más queremos…
-Sonia:  Estas confundido George… ; (
-George: No , no lo estoy creeme, no llores por favor.
-Sonia: Vete por favor, tanto te cuesta
-George:  Sólo dime una cosa, y me iré para siempre, mírame a los ojos y dime q no me quieres y te juro q te dejaré en paz.
Me quedé en silencio un rato, le mire.... Se lo dije , mientras  me caían lágrimas por toda la cara
-Sonia: No, n-o, tte qui-ero
Baje la cabeza, y George se fue en silencio… cerrando la puerta de la habitación…
Me tire en la cama y empecé a llorar como nunca jamás lo hubiera echo….
Ya era de día los primeros rayos del sol del día me daban  en toda la cara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario