viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 42



-Merce: Estas bien?
-Sonia: Creo que sí
-Merce: Quieres que hablemos ¿?
-Sonia: No se bueno vale, es que en realidad estoy confusa.
-Merce: Venga sube que vamos ha hablar…
Cerró la puerta con el pestillo… Y nos sentamos en la cama.
-Merce: Haber que pasa?
-Sonia: Que estoy muy confundida
-Merce: Sobre?
-Sonia: Haber a mi me sigue gustando George, y mucho pero Eric me acaba de pedir que salgamos y no se no estoy segura
-Merce: Pero tú no te quieres olvidar de George?
-Sonia: Sí, pero no se
-Merce: Haber yo que tu le daría una oportunidad a ese pobre chico además si quieres olvidarte de George el puede ayudarte, puede ser una buena forma de olvidarte de el…
-Sonia: Sí, es verdad…
-Merce: Venga anima esa cara, bajamos a bajo que si no empiezan a sospechar de que faltamos y bien sabes como son los chicos…
-Sonia: *sonrio*, Merce, gracias
-Merce: Para eso estoy ya lo sabes
Nos abrazamos y bajamos, estaban todos recogiendo el comedor estaba echo un autentico desastre; aquello era una cochiquera.

Nos encontrábamos todos muy cansados después de todo aquella liempieza nos sentamos en el sofá y jugamos a un juego de mesa, el monopoly era mi juego favorito…
Dos horas más tarde…
El reloj del salón empezó a sonar, marcaba las ocho en punto, John iba perdiendo ya casi no le quedaba dinero así que, se levantó y tiro la mesa junto el monopy.
-John: Este juego no me gusta
-Paul: Pero, cariño no tienes porque tirarlo así!
-Ringo: Te odio John iba ganando maldito
-George: Bueno será mejor que tomemos rumbo casa
-John: Sí, tiene razón George, es mejor irse ya, es tarde y nuestro manager estará preocupado…
-Merce: Pero, no lo avisasteis de que ibais a faltar?
-George: Pues, no la verdad no, yo ni me acordaba

John, Paul, George y Ringo  se despidieron y se fueron María y yo recogíamos el monopoly.
Miré por la ventana como los cuatro se iban alejando y cerré las cortinas…
Domingo, por fin mañana era domingo….
Me tape con las sábanas, hacía frío y me levante al armario a por otra manta me la puse por encima y me dormí.
Sin duda había dormido bien, me encontraba bastante bien, me había levantado con  el pie derecho.
Las doce, no había desayunado y a y media  había quedado con Eric, cogí la camiseta y los vaqueros  y me los puse por el pasillo mientras iba de camino a la cocina, ya en ella abrí la never cogía le cartón de leche y bebí, lo tiré a la basura y me puse el gorro de lana del perchero de la entrada cerré la puerta de un portazo, y corrí por la calle, me tropecé con algo y caí, un chico me levantó, era Paul…
-Paul: Estas bien Sonia?
-Sonia: Sí, gracias, es que llego tarde tu a done vas que haces aquí¿
-Paul: Voy a ver a María.
-Sonia: Ahh vale bueno adiós tengo mucha prisa…
Seguí corriendo llegué al lugar acordado, allí seguí esperando impacientemente…
-Sonia: Perdón por el retraso
-Eric: No, tranquila no pasa nada
-Sonia: Lo he estado pensando y creo que sí…
-Eric: De verdad?
-Sonia: Sí *sonreí*
Me dio un abrazo y me beso…Habíamos estado tomando unas bebidas en una cafetería y después me acompañó hasta casa…
-Eric: Te quiero, adiós
-Sonia: Adiós a la noche hablamos, te quiero…
Cuando abrí  la puerta estaban allí los chicos y la chicas hablando en un corro…
-Sonia: Que haceis?
-John: Ahh a estas aquí te estábamos esperando , es que verás los chicos y yo vamos el próximo fin de semana a la nieve y era por si queríais venir con nosotros?
-Merce y María: Nosotras encantadas!!
-Sonia: Yo no puedo… Ya he quedado
-María: Con quien?
-Sonia: Con Eric…
-John: Pero el que se venga también
-Sonia: Enserio?
-John: Sí!! Cuantos más mejor
-Paul: Bien entonces quedaremos todos  el próximo viernes para ir a  la  nieve vale?
-María: Vale!!
-Ringo: Bueno, nosotros nos vamos, que tenemos ensayo….
Los chicos se fueron; mañana tocaba volver a trabajar…

(Merce)
Deseaba con todas mis ganas que llegara el próximo fin de semana para ir a la nieve todos seguro que nos lo vamos a pasar genial sobretodo si iba a estar con Ringo…
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario