sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 34 Fin de verano


Echaba de menos estar todos juntos ya hacía unas cuantas semanas que no nos lo pasábamos también todos …
Jugábamos al bolle playa  Ringo, George, John y Paul parecían todos unos expertos nos iban ganando, María arbitraba el partido ya que no podía jugar en las condiciones en las que estaba aunque se le veía muy bien para todo lo que le había pasado.
Acabamos el partido y ganábamos las chicas, Paul  vino corriendo desde la orilla del mar a decirnos que el agua estaba estupenda así que fuimos todos a darnos un chapuzón…




Salí del agua , cogí la toalla y la puse a mi alrededor y me tumbe al sol…
Narra Merce
Ringo me tapaba con su toalla, tenía frío acabábamos de salir del agua …
-George: Tengo hambre? Y la comida
-Ringo: Que tengas hambre no es novedad sobre lo de la comida dentro de un rato comemos que aún faltan Paul y María.
-Merce: Dónde están?
-George: Creo que fueron a dar un paseo
Ringo me daba besos por el cuello…
-Merce: Ringo jajaja aquí no *sonreí*
-Ringo: Amor  me debes una el otro día nos interrumpieron y lo dejamos a medias recuerdas?
-Merce: Claro como no lo voy a recordar jajajajaja
-Paul: Hola chicos aquí venimos
-George: Venga todos a comer
-Sonia: Hay hambre jajajaja
George saco una toalla grande  y la extendió  nos sentamos todos en un corro, Ringo se sentó a lado mía….
Mientras comíamos:
-George: Que rica esta ensalada J
-Merce: La hice yo jajajaja gracias George
-George: Se os ve muy bien a ti y a Ringo e me alegro
-Ringo: Gracias George
-George: Me  gustaría tener esa suerte
-Ringo: Seguro que la tienes pero no la sabes aprovechar
Atardecía Ringo y yo estábamos sentados en las rocas mirando el atardecer, nos cogimos de las manos…
-Ringo: Sabes una cosa
-Merce: Que? : )
-Ringo: Que te quiero mucho
Le bese y me acarició la cara con su mano.
-Merce: Sin ti este verano no tendría sentido, gracias por existir
-Ringo: jajajaja *sonríe*, hoy es el ultimo día del verano
-Merce: Eh son aquellos Paul y María
-Ringo: La verdad creo que sí
-María: Merce!!!
-Paul: Ringooo!!!
Nos levantamos y bajamos de las rocas Ringo me ayudo a baarlas…
-Paul: Nos tenemos que ir J
Fuimos todos corriendo hasta las toallas ,recogimos todo y nos marchamos de allí…





No hay comentarios:

Publicar un comentario