lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 23 Sin Ella


-Sonia: Pero, quien ha hecho, eso?
-Ringo: No lo se pero me imagino cosas y no me gustan, Paul no me dijo nada más estaba muy preocupado
Llegamos al hospital y empezamos a correr por el, llegamos al mostrador.
Merce y Ringo preguntaron el número de habitación, volvimos de nuevo acorrer por todo el hospital hasta encontrar la habitación.

-Sonia: Ehh chicos es aquí
-Merce: Aquí no hay nadie
-Sonia: Esperad que en esta cama hay una libreta,  pone que la están operando en la sala siete vamos..

Salimos de allí y fuimos hacía las salas de operación, llegamos al pasillo allí estaba Paul y George, Paul estaba sentado y George estaba andando dando vueltas sin parar…

-Ringo: Chicos que ha pasado, Paul?
-Paul: Todo fue,fue por mi culpa si me hubiera puesto yo o si no hubiéramos ido ;(
-Merce: A donde?
-Paul: Estaba-mos sa-li-endo de casa de la nuestra la de lo Beatles y,y salio María primero y yo detrás querían dispararme a mi y a bala le dio a María.. ;(
-Sonia: Pero quien ¿? Disparo?¿
-Paul: No lo sabemos ya hable con la policía y siguen investigando.
-Sonia: Oh dios esto no puede ser verdad L
-Merce: Y ahora que hacen con ella en la sala de operaciones?
-George: Estan intentando extraer la bala o detener  la hemorragia.
Merce se calló al suelo arrodillándose yo le abrace en el suelo…
Ringo la levanto y se abrazaron y se fueron a sentar los dos.
Yo me apoye en la pared y me senté en el suelo
George se sentó a lado mía.
-George: Seguro que se recupera

Me puso la mano en la cara  y me acarició, le miré, estaba viendo un George diferente, supongo que sería por lo que estaba sucediendo.

-Sonia: Ehh y Carla y John ¿¿¡¡!!
-George: A mi me llamó John que venían al hospital
-Sonia: Pero eso era porque John se sentía mal
-George: Entonces tienen que andar por aquí, y sin saber nada
-Sonia: Voy a buscarlos
-George: Voy contigo
Corrimos los dos y fuimos a preguntarle a una enfermera que pasaba por allí donde estaban las consultas medicas y en que planta.
Cogimos el ascensor, hacia la planta dos, corrimos..
-Sonia: Carla!!  Carla!!
-Carla: Hola chicos que pasa que haceis aquí ¿?
-George: A María le han disparado
-Carla: Quien que dices?
-George: Uno que resulta que, bueno a ver ya te contamos de camino estamos en la quinta planta vale
-Sonia: Y John?
-Carla: A John, le están haciendo unas pruebas, se sentía mal, tiene un virus pero nada grave, voy a dejarle una nota en la silla a John, supongo que la verá si no me llamará, venga vamos.
Volvimos a coger el ascensor de nuevo
Llegamos a quinta planta, seguían todos allí esperando, ya eran las ocho de la noche.

-George: Alguna novedad chicos?
-Paul: No… ;( es horrible esto como le pase algo yo me muero
-Merce: Venga Paul tenemos que tener fe seguro que se recupera L
-Paul: Eso espero : (
-John: EEee chicos queque esta pasando es  verdad lo que pusiste en la nota?
-Carla: Sissi qu es verdad :(
-John: Ohh no LL
Salió una chica de la sala…
-Ringo: EEeee perdone, cuanto va durar la operación? Falta mucho? Como va? Esta bien?
-Médico: Mire yo no le puedo aún decir mucho pero la operación dura sobre cuatro horas más y no la van ha poder ver en toda la noche va tener que reposar si sale… Hasta maña no la podrán ver
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


No hay comentarios:

Publicar un comentario