martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 31 La odio


Nos miramos los dos y soltamos una carcajada…
Sonia se subió a la cama y empezó a saltar y George le intentaba coger …

-Ringo: Jajajajaja Que hacéis?
-George: Jugar , vosotros podéis seguir besuqueándoos jajaja
Ringo me agarró, George y Sonia empezaron a saltar en la cama, Ringo fue corriendo y se tiró en la cama; Sonia se fue corriendo de la habitación y George le persiguió , Ringo y yo nos quedamos solos…
-Merce: Jajajaja que es divertido?
Me miró y vino hacia mi y me cogió …
-Merce: Ringo!!! Jajajaja suéltame
-Ringo: Ahh que me decías antes, ah sí es verdad que si me divertía no se compruébalo tú misma J
Me soltó y me caí en la cama, se puso encima de mí y me beso, le rodee con mis brazos , con las manos acariciaba su cuerpo, le quité la camiseta, y me mordió un labio…
De pronto entra Lindsay…

-Lindsay: Que hacéis, venga a cenar
-Ringo: ¿¿
-Merce: No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar..
Cerró la puerta de un portazo…

-Merce: Bueno  será mejor que bajemos Ringo
-Ringo: Bajo ahora…
-Merce: Vale *sonreí*
Salí de la habitación, por las escaleras estaban John y Carla sentados  hablando, no parecían muy contentos…
-Merce: Hay que ir a cenar
-Carla: Ya vamos ahora J
Seguí bajando las escaleras….
Cogí un plato y me eche la comida…
-Lindsay: Que hacíais tu y Ringo?¿
-Merce: Pasar el tiempo
-Sonia: Lindsay a  ti que te importa ¿
-Lindsay: Lo mismo que te importa a ti mi vida
-Sonia: Me importa  porque se supone que eres mi hermana
-Lindsay: Bueno eso cuando te conviene, tengo que deciros una cosa…
-Merce:  ……
-Lindsay: Mañana me voy a vivir con Gerard
-Merce: Y eso?
-Lindsay: Por que pronto van a empezar los ensayos y estamos mejor juntos los dos.
-Sonia: No hagas ninguna tontería
-Lindsay: No tranquila para eso ya estáis tú y George
-Sonia: A que viene eso?
-Lindsay: A que se os ve muy bien
-Sonia: No tenemos nada además no nos llevamos muy bien
-Lindsay: Pues no lo parece…
-Sonia: Metete en lo tuyo
-Lindsay: No que soy tu hermanita no?
-George: Parar ya….
-Sonia: Pero se supone que me tienes que ayudar y apoyar
-Lindsay: Y porque? Acaso tu lo haces
-Merce: Chicas parar ya!!
-Sonia: Te odio
-Lindsay: Y que piensas que yo a ti no ¿
Sonia arrastro la silla y se fue…
-George: Que os pasa??
-Ringo: Déjalo George
George se fue  de allí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario