miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 32 La noche del 26


Narra Sonia…
Me fui a fuera, estaba cabreada y no tenía ganas de estar con nadie, ande un rato aquella noche refrescaba algo para ser verano, entre en una cabina cogí el teléfono y empecé  a marcar el teléfono pero en el último momento colgué me gire y salí de allí, seguí andando sin rumbo por la calle miré mi reloj ya eran las diez pasadas, me senté en un banco que había de piedra…
Observe a mi alrededor, había gente se estaba terminado el verano y aprovechaban los últimos días que quedaban…
Alguien se sentó a lado mía un señor, con bigote , no me fije mucho en el, estaba observando las palomas…

-Señor: No le hagas caso a tu hermana…
-Sonia: Que? Quien eres?
-Señor: Alguien que te quiere
-Sonia: George? Jajajaa eres tu que haces, porque vas así vestido?
-George: Para que no me reconozcan las fans,  en esta calle hay mucha gente…
-Sonia: Como sabías que estaba aquí?
-George: Porque te llevo siguiendo desde que salíste de casa….
-Sonia: Porque  haces esto?
-George: Porque te quiero
-Sonia: George no digas tonterías…
-George: Es la verdad yo te quiero.
Se acercó a mí y me beso….
-Sonia: Para… No,vuelvas ha hacer eso
-George: Lo que besarte? Expresar todos mis sentimientos¿
-Sonia: George, Yo no te gusto y esto va acabar mal y no quiero por favor déjame, estoy confundida y… no se pero por favor no hagas eso…
-George: Entonces… para ti no  significo nada aquella noche…
-Sonia: Significo algo, pero no recuerdo mucho fue una noche muy loca lo sabes…
-George: No recordáremos casi nada pero de lo poco que recuerdo es que me desperté con la mujer mas bella ….
-Sonia: George  por favor para ya de verdad…

Llegué a casa y me quite la ropa, me metí en la cama me quede un rato pensando todo lo que me había pasado hoy…
Me levante y fui directamente a la ducha cogí la toalla , y me metí en la ducha el agua caliente  se deslizaba por mi piel, me puse la toalla alrededor , abrí el armario no vi mucho así que fui a la ventana y abrí las cortinas en el jardín estaba John sentado en el escalón estos días no se que le pasaba y me preocupaba el me caía muy bien y siempre me hacia reír, cogí  un vestido y unas sandalias…Baje las escaleras en la cocina estaba George así que no entre y fui a fuera , me sente a su lado…

-Sonia: John… Que te pasa?
-John: No te lo han dicho aun?
-Sonia: Lo que?
-John: Carla se va
-Sonia: Que dices a donde?
-John: Se vuelva una temporada para España dice que le han pasado muchas cosas y que quería relajarse un poco antes de empezar un nuevo año y ver a su familia.
-Sonia: Por eso estas triste?
-John: Te parece poco¿?
-Sonia: No.. pero va volver
-John: Yaa pero la voy  a echar de menos; imagínate que se va George…
-Sonia: La verdad no le vendría nada mal
-John: Ten cuidado con el …
-Sonia: Lo se pero no quiero que me haga daño
-John: El tiene buen corazón y si de verdad te quiere….
-Sonia: Ya pero el problema es si yo me enamoro, la ultima vez que me enamore lo pase muy mal y me hicieron mucho daño …
-John: Una mala experiencia… Bueno vamos a desayunar que después vamos a ver a María ya están todos en el hospital solo faltamos George, tú y yo.
Calentamos la leche y desayunamos….

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario