jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 26 Una Posibilidad



Había sido muy duro el día, estuvimos hablando todos y decidimos que se quedaran a dormir con María sus padres, Paul, Merce y Ringo.
Yo ya había estado mucho tiempo con ella, y Merce no había etsado casi nada y decidió hacer guardia.
George, John ,Carla y yo nos fuimos para casa, ellos tuvieron que venir a la nuestra la suya no, estaba disponible por así decirlo de alguna forma, ya entendéis.
Entramos en casa John, George y Carla cenaron yo no tenía mucha hambre se me había cerrado el estómago.
Me tumbe en la cama…………………………………………………………

Al día siguiente, Carla me despertó
-Carla: Sonia,Sonia
-Sonia: Sii?
-Carla: John y yo nos vamos a ver a María, George aún sigue durmiendo vale
-Sonia: peropero espera q voy con vosotros
-Carla: No tu vas con George, además John me esta esperando ya fuera, tenemos prisa J

Después de que se fuera, me levante…Fui a la cocina y comí una manzana, de pronto por la puerta apareció George.

-Sonia: Hola
-George: Buenos días
-Sonia: Me voy  a ir a ver a María vas a venir?
-George: Por supuesto, John y Carla?
-Sonia: Ya se fueron hace un rato
-George: Ahh vale, por cierto y tu hermana?
-Sonia: Ni idea
Decidí llamar a Lindsay para saber de ella además no se si sabía lo de María…
-Lindsay: Si??
-Sonia: Hola, donde estas?
-Lindsay: Estoy en casa de Gerard
-Sonia: Sabes lo de María¿
-Lindsay: No, que pasa?
-Sonia: Que esta grave en el hospital y no se sabe si va superar esto ya me entiendes…; (
-Lindsay: Comoo? Voy a ir a verla ahora mismo chao
-Sonia: Adios
Cogí un gorro y una bufanda, hacia frio ya estabamos en noviembre…
-Sonia: Georgeeee vamos
-George: Voyy
Subimos al coche…
-Sonia: Que comes?
-George: Chocolate quieres?
-Sonia: No gracias, que sueles desayunar eso?
-George: No jajaajaja es que no me dio tiempo a coger alguna otra cosa para desayunar
-Sonia: Ahh Vale
Bajamos del coche,y entramos en el hospital
-Sonia: Recuerdas el número?
-George: Sii, como no
Entramos en la habitación, estaba despierta…
-Sonia: Que tal estas?
-María: Bueno… J
-Sonia: Alguna novedad?
-Paul: Sí, hemos hablado con el doctor ahora a la mañana
-Sonia: Y que os ha dicho?
-Paul: Nos dijo, que, era arriesgado pero, es, el único método para poder salvarla…
-Sonia: Cual?
-Paul: Sabes, que le la bala le dio en un riñon, tuvieron que quitarle uno pero el otro esta afectado y no durará mucho, estamos en lista de espera pero no sabemos cuanto va ha tardar, y solo hay una persona que  es compatible..
-Sonia: Quien?
-Paul: Su hermana pero… Viene de camino, pero,pero…
-Sonia: Pero?
-Paul: A lo mejor no llega a tiempo sabes…
-Sonia: Hay que intentarlo, cuando llegara?
-Paul: Me parece que sobre , mañana a la mañana estará aquí…


================  000000000000000====================









No hay comentarios:

Publicar un comentario