domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 22 Cartas


 Narra Sonia
Salí de la habitación, miré en la otra habitación si había alguie, tras la puerta con cuidado observe estaban Merce y Ringo besándose, hacían muy buena pareja, me fui de allí con discrepcion baje las escaleras silenciosamente y cogi una chaqueta vieja del perchero, salí a fuera y mire el buzón a ver si había cartas, me empezó a sonar el móvil…

-Sonia: Si?
-Carla: hola Sonia, hoy para que sepáis no voy a comer que voy con John al medico
-Sonia: Le pasó algo?
-Carla: No,no tranquila nada grave solo que no para de vomitar bueno te dejo que tenemos prisa
-Sonia: Vale, adiós
-Carla: Chao un beso

Guardé el móvil, y miré las cartas mientras volvía a entrar en casa me senté en un sillón, había una carta para Carla me parece que era de sus padres bueno no se la deje en un cajón para cuando viniera seguí mirando había una con mi nombre, era, la carta, era de,de Alba…
Decía que había llegado bien y que ya había arreglado las cosas con su novio, el embarazo le iba muy bien ya llevaba dos meses y que iba a ser niña, en la carta venía una ecografía del bebé, parecía que todo le iba bien y me alegraba :D
Cogí la carta y la ecografía subi las escaleras muy rápido tanto que me troepce en la ultima escalera
-Merce: estas bien?
-Sonia: Sísisi , olle mira ¡!!                                                                                                                                                                                                                                                    -Merce: que pasa?, que es?
-Merce: Es,es Alba!!!
-Sonia: jajajaja

-Ringo: Hola chicas, que es eso?
-Merce: Es Alba, prometió escribirnos y lo hizo
-Ringo: Es aquella chica a la que también le gustábamos no?
-Merce: Sí, esa misma
-Sonia: Digo yo que le escribiremos
-Merce: Por supuesto, es más , ahora mismo puedes?
-Sonia: Si no tengo nada que hacer

Fuimos a la mesa de la cocina y empezamos a redactar  la carta, en ella le contábamos muchas cosas que nos habían pasado desde que ella se había  ido…
Acabamos de escribir la carta y Merce y Ringo se encargaron de enviarla al destinatario de Alba.
Cuando volvieron de enviar la carta, empezamos todos ha hacer la comida…
Un poco más tarde empezamos a comer, estábamos los tres comiendo solos, Carla estaba con John en el hospital y María no se a donde había ido con Paul y a Lindsay, bueno Lindsay andaría con Gerard.

Más tarde fuimos todos a ver la televisión, sonó un móvil, era el de Ringo se levanto del sofá y parecía muy preocupado…Colgó el teléfono….

-Ringo: Chicas, rápido apagar la televisión, me acaba de decir Paul que María esta muy grave en el hospital, le han ,han disparado : (
-Sonia: Que dices?
-Merce: Maria? Que? Dios vámonos, no puede ser
Subimos a cien al coche…

********************************************************
**********************************
********************************************
**********************************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario