miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 25 No te olvidaremos nunca


Cuando entramos George y yo en la habitación , allí estaba tumbada sobre la , cama  con los ojos totalmente cerrados, Paul a su lado dándole la mano mientras todos los demás estábamos a el rededor de la cama  mirándola.

-Sonia: Que os dijeron los médicos?
-Paul: El médico, quedo en venir ha hablar con nosotros dentro de un rato…
Por la puerta apareció una señora agarrado de la mano de un señor, entraron y empezaron a decir su nombre, eraneran los padres de María ya no  los recordaba hacia tanto tiempo  que no los veía…
-Madre de María: Hija mía que te ha pasado noo ;(

Salieron todos de la habitación menos yo y Paul, eramos los mas cercanos, yo había venido con ella desde España junto a Alba las demás ya eran de aquí y Paul era su novio.
Abrace a la madre de María

-Madre de María: Pero,pero que le ha pasado dios mío que!! ;(
-Sonia: Le han disparado
Entro el doctor por la puerta—
-Doctor: Por favor los padres de María soy vosotros no? , vengan quiero hablar con ustedes sobre el estado de su hija María
Mientras yo me quede con Paul acompañando a María, tardaron un rato en entrar.
La madre de María se echo encima de ella y empezó a llorar, a Paul y ami se  nos destrozaron los corazones al ver eso…
-Paul: Que le ha dicho el doctor?
-Madre de María: ;( chicos… me temo …. Que María ohh …. ;( no se va ha dar recuperado
-Sonia: Que quiere decir con eso L
-Madre de María: Consiguieron quitarle la bala pero…perdió mucha sangre erera en… un lugar muy difícil y no pudo ser ;( oohh que voy ha hacer ahora que hara tu hermana y yo si ti María
Paul salió de allí corriendo …..
-Sonia: Peropero y no nos podremos despedir de ella L
-Madre de María: Según dijo el doctorse despertará dentro de unas horas, pero puede  morir, L
Salí de allí, y rompí a llorar, me tire al suelo…
-Merce: que pasa!!! Sonia!!! Porfavor que no se lo que esta pasando!! Paul salio corriendo y Joh le siguió que pasa
-Sonia: Lo peor………L
-Merce: No puede ser, no eso no noooooo L

Me levante y George vino a junto mía
Me abrazo y yo lloré en su hombro…
Más tarde volvimos todos ha dentro de la habitación, María había abierto los ojos.

-María: Mamá, mamá siento que me voy a morir…
-Madre de María: No digas eso cariño no..
-María: Y Paul?
-Paul: Aqui estoy cielo
-María: que sepas que, no quiero que te quedes solo, tienes que encontrar a tu otra mitad, a tu otra media naranaja me, olles yo me voy a ir y ya no estare aquí contigo, tienes la libertad de iniciar un nuevo camino amoroso vale ;(
-Paul: No..no yo eras tu mi otra mitad yo sin ti ; ( ohh no digas eso eras tu María te quiero…
-María: Vamos no llores hay muchas chicas hay fuera además eres famoso
-Paul: Pero ninguna va a ser como lo eras tu L tu tu eras irremplazable
-Madre de María: hija puedes curarte
-María: Mamá, es,es muy pequeño el porcentaje que tengo dee… y muchas las de morir, quiero estar preparada y que vosotros lo estéis….
^^¨¨¨¨¨^^^^¨^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario