lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 30 Un día más de la semana


Narra Merce
John, Ringo y  Carla  estaban ya fuera sentados  en las  escaleras .
Subimos  todos  al  coche,  llegamos al hospital, no me gustaba nada  el olor de los hospitales, era siniestro y me traía malos recuerdos .
Entramos en la habitación  Paul hablaba con John , María estaba durmiendo así que no la despertamos, posamos  la caja de bombones y el ramo de flores en la mesita….
Hablábamos del estado de María con su madre, George y Sonia habían ido a la cafetería así que nos quedamos allí un buen rato, también me apetecía  hablar con María haber si se despertaba aunque iba a ser difícil necesitaba dormir…
Ya estaba atardeciendo, mire hacía el exterior de la pequeña ventana de la habitación… estuvimos un rato sin hablar en silencio pero entraron  George y Sonia…

-Sonia: Sigue sin despertarse?
-Merce: Si…
-George: Bueno nosotros nos tenemos que ir…
-Paul: Yo no voy George , me quedo con ella a dormir
-George: Paul… estas muy cansado deberías venir a casa además María queda bien que esta su madre
-Sonia: Es verdad deberías venir, se te ve muy cansado
-Paul: No chicos, por favor, si voy a casa no voy  a dormir, pienso que está aquí María y no se , no…
-Ringo: Bueno chicos, si se quiere quedar dejarlo…
-Merce: Mañana vendremos…
-Madre de María: El médico dijo que con mucha suerte le dan el alta pasado pero a lo mejor ….

Nos fuimos de allí todos, Sonia y yo le dimos un beso en la frente…
Llegamos a casa, subí a mi habitación ahora en la cama de María dormía Ringo, me senté en el sillón y cogí la agenda que estaba en la mesita…Era la agenda de María, la abrí tenía muchas cosas apuntadas , sonreí , mire el día en que estábamos… Me sorprendí ya se estaba acabando el verano… quedaban sobre dos semanas y media, empecé a recordar todo lo bueno que había echo, y lo bien que había aprovechado este verano… Pensé en Ringo…
Era increíble  me r reí , era novia de un beatle  jajaja  nunca hubiera pensado que Ringo iba a ser mi novio, el era especial sentía algo por el que nunca había sentido con algún otro chico…
Había echo amigas en Liberpool, y todo empezó por un concierto de mis ídolos a quien le contara todo eso creo que pensaría que estaba loca pero era la realidad, mis padres, o sí jajajja mis padres no les había dicho nada de Ringo … Ellos pensaban que los Beatles habían llegado tan alto por pura suerte y que estaban ahí por simple coincidencia, bueno pensé algún día llegará el día el que tendría que decírselo…

Entró Ringo…
-Ringo: Que haces ahí sentada preciosa J
-Merce: jajaja pensando en lo alucinante que fue este verano
-Ringo: La verdad es que sí nunca imaginaría encontrar a una persona como tú…
-Merce: Jajajaja  y ahora vosotros… cuando se acabe el verano seguiréis trabajando no?
-Ringo: Bueno la verdad es que no hablamos mucho los chicos y yo de todo, pero supongo que seguiremos, hablaremos con nuestro manager …
-Merce: Y encontrasteis ya casa?
-Ringo: Bueno George anda buscando y ya vio alguna que otra oferta pero hay que consultarlo con nuestro manager
-Merce: Y dónde esta?
-Ringo: Sigue de vacaciones al igual que nosotros… J
-Merce: *sonreí*  Y… me dirás una cosa Ringo…
-Ringo: Lo que quieras amor?
-Merce: Nos seguiremos viendo aunque estes trabajando con los chicos?
-Ringo: Desde luego, tú eres lo más importante… Te seguiré besando cada uno de los días que pasen aun que este en la ptra punta del mundo vendré hasta ti.
Me levante del sillón y dele la agenda encima…
-Merce: Me lo prometes?
-Ringo: No, es más te lo juro
Le besé…
Entraron corriendo  Sonia y George

No hay comentarios:

Publicar un comentario