jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 33 De vuelta a casa


Aquel día estaba María despierta por la mañana…

-Sonia: María ¡!  J
-María: holaa la que faltaba jajaja
-Sonia: Te echabamos de menos
-María: Mañana ya me dan el alta y ya estaré en casa supongo…
-Sonia: A  bueno entonces habrá que celebrarlo no?
-María: Por supuesto *sonrío*
Pasamos la mañana en el hospital y al mediodía fuimos a comer  a una pizzería, nos sentamos en una mesa del fondo…Pedimos una pizza a mi no me gustaban las pizzas, lo se soy muy  rara pero pedí una hamburguesa. Durante la comida George no paraba  de mirarme intentaba no mirarle, tenía que olvidarme de el, me iba acabar haciendo daño como había echo con las demás chicas , para él era solo una de las mil chicas  y seguramente lo suyo por mi era un encaprichamiento …
Acabamos de comer y salimos de allí , oímos unas voces gritando miramos hacía atrás ohh no eran fans locas…

-John: Vamos correr!!!
-Ringo: Al coche, al coche!!!
-George: Donde esta!!
-Merce: Por aquella calle al final vamos!!

Abrimos las puertas y John arranco el coche a todo motor  íbamos derrapando por las calles…
Despistamos a los fans por una calle…
Estábamos ya de nuevo en casa, esa tarde fuimos con Carla hasta el aeropuerto…
Era nueva y se iba a ir durante un tiempo  pero le íbamos a echar de menos Merce y yo nos consolábamos con que iba a volver pronto, a la vuelta John se le notaba que estaba muy triste por Carla, Merce lo intentaba consolar pero aún así…
Ya estaban los platos puestos para cenar, abrí la pota eran judías, no se quien había sido la idea de comer judías pero una cosa sí sabía y es que iba a estar muerto.
Cenamos todos tranquilamente esa noche estábamos bastante alegres por la recuperación de María pensar que mañana ya estaría aquí con nosotros…

-Merce: Vosotros sabéis algo sobre el que disparó a María??
-Sonia: Sí yo si, estuve hablando un buen rato con la madre de María y me contó que ya lo habían encontrado y que lo iban a meter en la cárcel pero que aún tendría que testificar María en los juzgados .
-Ringo: Y… Cambiando de tema mañana tenías pensado hacer algo?
-George: Yo no, pero solo se que es nuestro ultimo fin de semana de vacaciones
-Ringo: Yo ya tengo ganas de empezar…
-George: Creo que eres el único Ringo jajajaja
-Ringo: John estas bien di algo?¿
-John: Sí, si estoy bien tranquilos…. Y si vamos a la playa J
-Sonia: A mi me parece buena idea

Ya era de noche se notaba que los días empezaban a hacer cada vez más pequeños, el sol se iba y ya anochecía sobre las ocho,  miré el cielo estaba precioso había muchísimas estrellas… Volví ha mi habitación y me acosté…

RRRRRRRRR
El despertador, me levante y desayune acordamos todos ir a buscar a María y irnos ya a la playa…
Ya estábamos todos preparados y con unas sonrisas en las caras…Se notaba que hoy era nuestro penúltimo día de vacaciones.
Hablamos con el doctor, le dio el alta sin ningún problema, Merce y yo ayudamos a vestir a María, hablamos con su madre, la verdad no le gusto mucho cuando le conté lo que íbamos ha hacer pero María le rogo y lo conseguimos ya estábamos todos en el coche ….
Íbamos de camino a la playa…






No hay comentarios:

Publicar un comentario