martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 24 Una Noche Diferente


-John: Chicos que tal si paso por casa y traigo mantas y algo más para pasar la noche?
-Paul: Ni se te ocurra pasar por nuestra casa, esta plagada de policías, y además allí fue donde..;(
-Ringo: Chicos después de que pase todo esto tenemos que cambiar de casa
-Paul: Eso sin ninguna duda
-Carla: Ya que no podeis ir por vuestra casa, vamos nosotras a la nuestra y traemos lo que necesitemos.
Ya eran las once de la noche, Carla y Merce ya habían llegado con las cosas,
George vino a junto de mi y me puso una manta.
-Sonia: Gracias
Me beso en la frente y apoye mi cabeza en su hombro.
-George: Se que no es el momento pero quería que lo supieses, lo e dejado con Bety
-Sonia: No es el momento

Aunque no era el momento, a mi, me tranquilizaba saberlo igual.
Me quede dormida en su hombro, abrí los ojos lentamente mira el reloj, eran las tres de la mañana miré a George estaba durmiendo, me levante con cuidado intentando no despertarle, deje la manta sobre, estaban todos durmiendo excepto Paul, fui a junto de el.

-Sonia: No das dormido e?
-Paul: No lo consigo
-Sonia: Yo me acabo de despertar, conseguí dormir algo, pero poco.
Sabes donde esta la maquina de bebidas?
-Paul: No
-Sonia: Bueno iré en busca de ella quieres algo ¿
-Paul: Si hay una tila si por favor

No logré encontrar ninguna máquina pero sí una cafetería, entre en ella…
Yo odiaba los cafés asi que cogi un té para mí y la tila de Paul.
Volví y le di al tila a Paul

-Paul: Gracias Sonia
-Sonia: Nada Paul J
Volvi a sentarme a lado de George mientras bebía un poco de te.
-George: Que, que tomas?
-Sonia: Perdon te he despertado
-George: No tranquila preciosa, no dormía.
-Sonia: Quieres un poco
-George: que es tuya?
-Sonia: Sí
-George: Entonces sí

Le di un poco de té…


-George: Dormistes?
-Sonia: Solo un poco
Me levante a tirar el baso de plástico a la papelera que había.
Volví a dormirme ….
-George: Sonia,Sonia…J
Abrí los ojos
-Sonia: Que?
-George: Vamos, que ya acabaron de operar a María

Fuimos a la habitación………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario