sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 28 Hermana



A parte de coger el pequeño regalo de chocolate de María, George no se pudo resistir y cogió algunas que otras cosas para comer el…
Salimos de la tienda y fuimos hacia el hospital mientras en el coche…

-George: quieres?? También cogí para ti J
-Sonia: Gracias, mmm está buenísimo
-George: Quien yo? Lose
-Sonia: JAJAJA  No tu no el chocolate
-George: Viste al guaperas de John?
-Sonia: que le pasa? J
-George: Con Carla me refiero
-Sonia: Ya se llevan muy bien
-George: Se llevan mejor que bien cuanto te apuestas a que acaban los dos juntitos
-Sonia: Vaa no se no creo la verdad …

Llegamos al hospital, subimos las escaleras y llegamos a la habitación…
-George: Buenas tardes!!
-Sonia: María, te traemos algo!! J
-María: Ohh gracias, no teníais porque…
-George: Toma, es de los dos J
-María: Y esto? Jajaja que rico, jo no me puedo comer pero si salgo de la operación de hoy a la noche os prometo que no voy a dejar ni una migaja
-Sonia: Hoy a la noche?
-María: OHh claro vosotros no lo sabéis, mi hermana ya ha llegado, consiguió coger otros vuelos anteriores para llegar antes, avisamos que era con urgencia…y bueno conseguimos adelantar
-George: Ohh que buena noticia!!
-María: Mi madre  esta esperando a mi hermana en la entrada
Estuvimos acompañando a María, a las ocho y media vino a avisarnos una enfermera, que ya estaba todo listo y que su hermana ya estaba en la sala de operaciones…
-María: Os quiero chicos
-Sonia: Y nosotros a ti… L
-George: Seguro que sales de esta J
Le acompañamos a lado de la cama hasta que la metieron en la sala y ya no nos dejaron entrar.
Estaban allí todos… Esperando las infinitas horas infernales que iba a durar esto y que marcaría nuestras vidas para siempre…
Paul estuvo toda la noche bebiendo cafes uno tras otro no paraba… Lindsay y Gerard estuvieron tumbados los dos juntos en las sillas que había, Ringo y Merce estuvieron hablando toda la noche conmigo y George….Sin embargo John se paso la noche tarareando canciones junto a Carla….

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





No hay comentarios:

Publicar un comentario