sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 29 Despertar



Pasaron muchas horas, bueno no se, pero a mí se me había echo eterno….
Salió el doctor y todos nos levantamos corriendo y fuimos a junto de el.

-Doctor: A sido muy complicada la operación pero a pesar de todo los percances que hubo en medio de la operación conseguimos sacarla adelante, Natalia a salido bien no tiene ningún problema, y el riñón que le ha donado a su hermana esta radiante, sin embargo María esta muy débil, salió bien la operación con ella, pero necesita recuperarse y tendremos que saber como evoluciona es muy importante su evolución, por parte de la operación esta todo bien solo queda recuperar…
-Madre de María: Cuando podremos ir a verlas por favor?
-Doctor: A Natalia ya la pueden ir a visitar que esta bien mañana a le daremos el alta y se podrá ir, esta en la habitación 165
-Paul: Y a María?
-Doctor: A María hasta mañana nada lo siento esta en reanimación
El doctor se fue y fuimos a ver a la hermana de María…
-Natalia: Mamá!!  :)
-Madre de María: Hija… que tal estas
-Natalia: Quien eses son esos?
-Madre de María: Son amigos de tu hermana
Estuvieron un rato hablando, la hermana de María debía tener sobre dieciséis años aproximadamente… En la habitación se quedaron los padres de María y Paul….

Narra Merce
Menos mal todo había salido bien, solo faltaba que se recuperará… Subimos al coche y nos fuimos para casa…
Todos estos días gracias a Ringo había sobrevivido me había apoyado muchísimo, con lo de María y fue el único que consiguió que echara una sonrisa..

Ya estábamos en casa, por fin, la echaba de menos, mañana iba a ser otro día y además íbamos a ver a María….
 Todos nos fuimos a la cama era ya muy tarde antes de acostarme fui al baño, abrí la puerta y… estaban allí muy cerquita George y Sonia…

-Merce: Uyyy perdón por interrumpir
-Sonia: Nono, interrumpías nada tranquila yo ya me iba
-George: Yo también Buenas noches…

La verdad es que los dos, esta semana los había visto muy cercanos no se si habían sido por lo de María pero parecía como se gustasen bueno no se deje de darle vueltas a la cabeza y cogí el cepillo de dientes, apareció Ringo por detrás… y me cogió de las caderas…

-Merce: jdmeedwe estoy  Cepiassdsllando lwos dIEffenntes
-George: No te entiendo nada… jajajaja
Me quito el cepillo de dientes y me beso…
-George: Sabes a menta
-Merce: Porque antes estaba en un intento de lavarme los dientes pero vino alguien y…
No me dejo terminar la frase y me calló con un beso….

A la mañana siguiente……..
Ringo me despertó con un beso suyo en mi frente…

-Ringo: Venga guapa levántate que vamos a desayunar y nos vamos al hospital…
Me levante , me encantaba Ringo sobre todo sus despertares eraneran preciosos…
Abajo estaban Sonia,John y Carla ya desayunando…….

¿??????????????????????????????????????????????????????????????




No hay comentarios:

Publicar un comentario