viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 27 Querido Chocolate


Seguíamos en el hospital con María, no sabíamos si iba a poder aguantar hasta mañana…
Estuvimos todos toda la mañana con ella, Merce, Carla y yo bajamos a una cafetería para comer.
La comida no era muy exquisita pero no nos importaba teníamos cosas más importantes en la cabeza….
Despues de comer Merce y Carla volvieron a junto de María yo, salí a fuera a tomar un poco el aire, a un jardín que había a lado del hospital…… Desde lejos me pareció ver a Paul junto a John  y George sentados en un banco me paré, me fije bien pero no conseguía distinguir nada bien, fui hacia ese banco….
Si eran ellos, que harían allí?

-Sonia: Hola chicos que hacéis aquí?
-George: Salimos un poco con Paul a fuera para que reflexionara y desconectara un poco…
-Sonia: Paul, estas llorando??
-Paul: …………….
-Sonia: Vamos no llores, venga seguro… que…. María es una luchadora….
-Paul: Que voy ha hacer sin ella quee!!!, porque me habré enamorado…
-Sonia: El amor no se elige, ni cuando , ni quien va a ser…. Viene sin más, algunas veces muy fuerte e intensamente como si te clavaran algo y otras sin embargo no…
-Paul: Chicos, quiero quiero estar solo …
-George: Vale venga vamos John
Nos fuimso de allí… y seguímos caminado….
-John: Chicos os dejo solos que voy a ir a junto de Carla y María que están solas J
-Sonia: Adios J
-George: Hasta ahora J


Nos sentamos en una fuente que había…
-Sonia: María, María no se puede morir L
-George: Vamos… seguro que no tu tranquila
George, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, yo empecé a llorar…
-George: Estas llorando? Una chica tan guapa como tu no puede estar llorando
-Sonia: Y quien dice que…. L
-George: Lo eres por eso…
-Sonia: Gracias por consolarme, ayudarme
-George: Y tu por abrirme tu corazón
-Sonia: Ereseres tu George?
-George: JAJAJA si por?
-Sonia: Porque no lo pareces
-George: Jajajaja porque no me conoces
-Sonia: Jajajaja ni tu a mi
-George: Entonces porque no nos damos una oportunidad?¿ J
-Sonia: Venga, vamos seguro que nos esperan
-George: Gracias por responderme
-Sonia: De nada J
Subimos al ascensor….
-George: Ehh y si…
-Sonia: Y si que?
-George: Vamos a comprarle algo a María
-Sonia: Y lo que porque más flores no que ya no caben más en la habitación de las que hay …
-George: Ya pero flores no es lo único que hay en este mundo
-Sonia: Muy gracioso tu
-George: Se que me quieres jajajaja
-Sonia: A donde  vamos?
-George: A mi tienda favorita
-Sonia: ¿¿??
-George: Es de chocolate J
-Sonia: mmm…


Cogimos le coche y George, decidió conducir el ya que yo no sabía donde quedaba esa tienda…
Casi nos matamos por el camino, George , que digamos , no,no conducía muy bien…
La tienda olía genial mmm a cualquiera le entra allí hambre ….
Había muchas cosas y muy originales y con muy buen aspecto de sabor me refiero… Se notaba que conocían ya a George, debía de visitar mucho la tienda…
-George: Que te gusta para María?
-Sonia: No se… Hay tantas cosas
-George: Yo tampoco la verdad
Al final nos decantamos por una cesta de varias cosas de chocolate…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



No hay comentarios:

Publicar un comentario