sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 10 Un día soleado


-George: Yoyo no se la verdad ……
       NARRA SONIA
Me levante ese día, hacía un sol estupendo y un cielo azul que se confundia con el color del mar hacía tiempo que no ibamos a la playa pero había quedado esa mañana con Carla porque se iba ya a vivir aquí con nosotras desayune y me vestí, cogí el coche, y fui hasta su antigua casa metió las maletas en el coche y nos fuimos para casa allí conoció a alas chicas era encantadora y le presentamos cual iba a ser su habitación y su espacio para las cosas mientras se acomodaba fui a junto de Lindsay.
-Sonia: Que te pasa?¿
-Lindsay: A mi, Aaaa mi nada L
-Sonia: Te conozco demasiado y sabes aparte soy tu hermana
-Lindsay: Es que dios no se , si sabes , lo lo , que hice esque L
-Sonia: Dios que hicisteis?¿ madre mía
-Lindsay: El otro dia a la noche conoci a un chico y me me me emborararaache un poco y bueno una cosa llevo a al otra y ya sabes loq  suele ocurrir conoci aun chico q se llamaba Gerard también tiene un grupo y sin querer lo besé
-Sonia: Q¿¿¿¿¿¿¿ yyyyy luego dios , se lo dijiste a Urine?
-Lindsay: El ya ya lo sabe hemos roto
-Sonia: A diosss yyy cuando me lo pensabas decir sabes soy nose eee, tu, nose ,si, bueno, te acuerdas HERMANA
-Lindsay : Perdona pero esque estaba bastante afectada
-Sonia: Bueno, venga vale ahora vamos a  comer que nos esperan
Mientras comíamos con el buen tiempo que hacía propusimos varias cosas para hacer por al tarde y no decidimos por ir a la playa ya que hacía tiempo que no pisábamos una playa. Acabamos de comer y preparamos las mochilas María llamo a su novio para ir , la verdad es que a mi no me hacía gracia que vinieran sus  hermanos Paul bien porque es su novio pero no se para ver a esos dos tortolitos y al otro plasta. Carla se quedo en casa seguía desempaquetando cosas y cajas.

Cogimos el coche allí estaban ya en la playa los tres tumbados en la toalla
Maria se quito al ropa y se puso a lado de Paul, Lindsay se a parto para debajo de la sombrilla estaba un poco apagada además no le gustaba el sol demasiado, Merce a lado de Ringo, Y yo a lado de mi hermana
Ringo y Merce se fueron a jugar a las palas un rato a la orilla, Paul y María estuvieron jugando entre ellos como dos enamorados a tirarse arena, hacerse cosquillas….y demás y mi hermana estaba escuchando música mientras veía una revista.
-George: Sonia vienes conmigo?¿
-Sonia: a donde??
-George: a la orilla a sentarnos
-Sonia: No estoy bien  aquí
-María: Vengaaaa Sonia no lo rechaces pobrecito no ves que muestar interés por ti
Me levante y fui con el hasta la orilla, allí nos sentamos y veíamos el mar estaba precioso y el mar nos rozaba los tobillos. Me puso el brazo en os hombros yo le sonreí
-George: Sabes al fin y al cabo eres una de las chicas mas guapas y sensatas  q he conocido.
-Sonia: Ohh gracias George   : )
Estuvimos hablando de muchas cosas …... mientras Merce
NARRA RINGO
Estaba guapísima no podía resistirme a ella era, eraaaa no se J especial, estabamos jugando a las  palas y decidimos ir a bañarnos los dos así que la cogí en brazos y la lleve hasta el agua
-Merce: Pero Ringo que haces hahahahaha
-Ringo: Yo? Coger a la chica mas guapa y a la que me hace sonreír cada día de mi vida

La solté y ella se acerco a mi ya estábamos dentro empapados ella tenía la cara empapada el puse la mano en la cara y me acerque aun mas a ella , la besé , fue uno de los besos mas apasionados y bonitos de toda mi vida J
Cuando salimos del agua estaba María sacando fotos y les sacó una a los cuatro -------------------------------------------

------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario