miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 7 Demasiadas Coincidencias


-Ringo: Decidí irme parecía muy cansada

NARRA MERCE
Me levante y fui hacía la cocina allí estaba  John  y  Paul  desayunando                       -Paul: Mira quien  viene aquí la bella durmiente jejejeje, tienes leche en la nevera                                                                                           -Merce: no gracias me voy para casa además deben de estar preocupadas adiós chicos                                                                                            Les di dos besos y me fui
NARRA SONIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sí de casa como siempre a correr y vi que venía Merce con  un careto….
-Sonia: y tu de donde vienes? Que tal te lo pasaste?                                    -Merce: Bien, bien todo muy bien hablamos luego q me encuentro mal
Seguí corriendo y paré a comprar un botella de agua, salí afuera. A esa hora la verdad no había mucha gente por la calle bebí un poco de agua, mientras bebía SQUASHH!! Me salpicó toda una moto
-Sonia: Ahhhh un poco de cuidado                                                                          -@: Perdona
Se quito la chaqueta y me empezó a limpiar
-Sonia: tranquilo no hace falta que me limpies estoy estoy ess… bbbbbiien!! Tututututut eres otra vez acaso me persigues o q?¿
-George: yo no te persigo te acabo de salpicar y lo siento de verdad                           -Sonia: da igual noo hace falta
Me fui de allí rápidamente , el vino detrás me cogió del brazo y me acerco a el estaba a escasos milímetros de el
-George: Perdóname de verdad, no quería salpicarte empecé con mal pie contigo y seguro q eres una chica buenísima                                                           -Sonia: A lo mejor te equivocas
Seguí andando hasta llegar a casa me di una ducha después de todo , lo que me había pasado cuando baje abajo estaba Merce durmiendo en el sofá la deje dormir , María había salido y me quede con mi hermana hablando
-Lindsay: Oye hermana , quieres venir a ver como  ensayamos ??, de paso te presento a Jimmy
-Sonia: Adonde?¿  que?                                                                     -Lindsay: En mi grupo, ahora vamos a ensallar
-Sonia: No, no gracias ( no me apetecía volver a salir después de lo que me había pasado se me pasaron las ganas de salir a fuera encima estaba lloviendo)
-Lindsay: Bueno chao, me  voy , por cierto no vengo a comer que como con el grupo                                                                                                        -Sonia: Vale entonces ya no contamos contigo para comer, adiós              Era ya la hora de comer, ya había llegado María pero, Merce seguía durmiendo decidimos no despertarla , mientras comíamos……                                                       -Sonia: María tengo una idea, ya que demomento nono ganamos dinero porque estamos estudiando  podíamos alquilar una habitación                                           -María: Sí es buena idea haber que piensa Merce                                            Acabamos de comer y Merce se despertó                                          -María: Mira quien se levanto jajajajaja J                                                                                                                 -Sonia: Quieres comer algo?                                                                              -Merce: nono gracias
-María: Te queríamos comentar una cosa haber que te parece ya que no trabajamos porque estamos estudiando, podíamos alquilar una de las habitaciones
A Merce le había parecido una buena idea, no trabajábamos porque estábamos estudiando y aún encima en vacaciones. Mientras que Merce y yo colgábamos un anuncio en Internet María contestó al teléfono.
-María: Siii??                                                                                        -Ringo: Hola, con quien hablo??                                                                    -María: Con María                                                                                 -Ringo: aaahh Hola María mis hermanos y yo queríamos invitaros a una cena para conoceros todos :)                                                                               -María: Vale genial a que hora?                                                     -Ringo: Pasaremos por vosotras a las nueve                                                                       a una cena.-María: Vale un beso Ringo adiós
Cuando acabamos de poner el anuncio en Internet , vino María y nos dijo que nos Ringo y sus hermanos nos habían invitado
-Sonia: Voy a llamar a mi hermana para decírselo, chicas yo no voy a ir no em apetece                                                                                                      -María: Porque tienes que venir venga                                                             -Sonia: No chicas además me encuentro mal
No quería ir, mis hermanas no pueden saber que había conocido a George y encima me caía mal, si fuera a la cena estaría muerta, llamé a mi hermana y se lo dije…. Había dicho que sí que iría, ella se apuntaba a todo tipo de fiestas.
Me fui a mi habitación y me tumbe en la cam ,sin darme cuenta me quede dormida.
NARRA MARÍA ..--.--.-----.-.-.-.----….-.-.-.-.---……-.-.
Ya eran las nueve y estábamos las tres arregladas  y Sonia se había quedado dormida en nuestra habitación. Llamaron al timbre y les abrió Lindsay…Nosotras bajamos.  Había un chico muy guapo me parece que se llamaba Paul, Ringo le cogió el brazo a Merce y fueron juntos hasta el coche y Paul vino hablando conmigo , y John iba con su novia una tal Patricia George iba al final solo.
Fuimos en el coche y estuvimos cantando nos lo pasábamos muy bien, llegamos al restaurante y cenamos, después fuimos a la playa; donde nos quedamos a dormir.
Narra George
Por último fuimos a la playa y  estaban todos dormidos menos yo sonó un teléfono  era el de María decidí cogerlo.
-George: Hola?                                                                                      -Sonia: Hola quien eres?                                                                               -George: Soy George  y tu?                                                                         -Sonia: Yo soy una amiga de María , Sonia                                                         -George : quieres que le diga algo?¿                                                               -Sonia: No, solo dile que le llamé yo vale , adiós                                        -George: Adiós
Me sonaba mucho su voz pero no conseguía reconocerla ,era una voz dulce y suave a su vez, decía que se llamaba Sonia ,yo solo conocía una chica que se llamaba así era aquella con la que empecé con mal pié , dándole un portazo y después salpicándole con la moto , no había sido queriendo además en uno de  los percances estaba borracho; pero era casi imposible que fuera ella sería mucha coincidencia……
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario