viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 8 Tortolitos del Amor


Me sonaba mucho su voz pero no conseguía reconocerla,era una voz dulce y suave a su vez, decía que se llamaba Sonia ,yo solo conocía una chica que se llamaba así era aquella con la que empecé con mal pié , dándole un portazo y después salpicándole con al moto , no había sido queriendo además en uno de los percances estaba borracho; pero era casi imposible que fuera ella sería mucha coincidencia……
No me lo podía creer la anterior noche había respondido al teléfono de María George, me parece que no me reconoció y eso espero; salí a correr.                                            Cuando llegué ya habían llegado todas, hable con ellas me dijeron q porque no había ido si se lo habían pasado muy bien, fui a ducharme .Más tarde se fueron de compras o eso me dijo Lindsay.
Alguien timbró a la puerta…..
-Lindsay: Abre tu que estoy ocupadaaaa                                                                  
-Sonia: Vale ya voy
Abrí al puerta eraaa George
-George: Hola, Tú ?¿                                                                                               
-Sonia: yoyo si ………que haces aquí                                                                                       
-George: Eso debería preguntarlo yo
-Sonia: Vivo aquí y si fui yo quie llamó a  mi amiga ayer
-George: por eso no querías venir no?
-Sonia: Bingo! ¬¬ gracias por la chaqueta ya se la doi yo
Cerré la puerta de un golpe, deje la chaqueta en una silla y fui hacer la comida.
NARRA GEORGE
Fui a darle la chaqueta a María de parte de Paul y me abrió la puerta Sonia sissi la mismita lo que yo sospechaba la verdad estaba muy guapa y olía muy bien le di la chaqueta de María y me dio un portazo, seguía enfadada conmigo, seguía sin perdonarme.
Me fui para casa estaban Paul y John, Ringo había salido, ya estaba la comida echa empezamos a comer, y hablamos de lo que me había pasado con Sonia ellos no sabían nada empecé a explicárselo.
NARRA SONIA----
Llamé a mi hermana para comer, me había llamado Merce que estaba con María iban a comer en un restaurante.
Cuando acabamos de comer recogimos la mesa y fuimos a ver si alguien había contestado a nuestro anuncio de la habitación en alquiler. Decidimos llamar a una tal Carla marcamos el número….
-X: Sí
Sonia: Hola mira somos las del anuncio y usted nos puso su teléfono para llamarla ya que estaba interesada por la habitación
-X: A sii estaba buscando piso sese bueno y si quedamso y habalmos
-Sonia: Vale quedamos en un bar?¿
-X: Sí,  vale quedamos en (nombre de un bar) a las 5:00
-Sonia: Vale allí estaré
-X: Adios
-Sonia: Chaoo
A las 4 y cuarto Sali de casa me quedaba un poco lejos el bar cogí el coche y fui hasta el bar….. Había una chica en la entrada me suponía que era ella
-Sonia: Tu eres Carla ?¿
-Carla: Sí soy yo
-Sonia: A entonces encantada, le di dos besos, ella me dio otros
Mientras tomabamos algo le explique como era la casa y la habitación suya , y le enseñe unas fotos de Merce, mi hermana ,y María para que se fuera haciendo una idea con quien iba a vivir , habái en total 4 habitaciones en una dormían Merce y María en ella había dos camas individuales una para cada una y en la otra habitación dormíamos Lindsay y yo en literas aunque había otra cama individual alado de las literas donde supongo que dormirá Carla,era bastante grande la habitación de Lindsay y mía.

Más tarde nos despedimos, quedó en llamarme un día de esta semana para acordar cosas , la verdad esque parecía maja y poco problemática.Cuando volví a casa estaban Ringo con Merce en el sofá , o dios estaban estaban comportándose como dos tortolitos dela mro jugando entre ellos
-Sonia: Pareceis novios
-Merce: ……….. (colorada)
-Ringo: …………..(colorado)
-Merce: Por cierto sabes quien tiene novio María
-Sonia: quienqueindwjnkew?
-Merce: Sube arriba , q esta allí
Subí las escaleras y fui al cuarto de María, allí estaba con Paul besándose , seguí un rato espiando en la habitación…..
-George: Que haces?
-Sonia: Nono que haces tu aquí?¿
-George: acompañar a mis hermanos
-Sonia: casi me matas del susto
-George: es que como te vi tan entretenida
Baje las escaleras hasta la cocina detrás venía George , hiba ha hacer al cena saque la harina para rebozar los filetes….
-Sonia: Que miras
-George: Te veo cocinar, esta interesante J
-Sonia: mmmm cogí un puñado de arina y se la tire a la chaqueta
-George: Que haces??
-Sonia: intentar que no te babes de tanto mirar
-George: Así que si ; no sabes con quien  te acabas de meter…..
George cogió un puñado de arina y me lo lanzó rápidamente me agache al suelo y conseguí esquinbarlo , el siguió lanzándome arina hasta darme estuvimos tirándonos arina un buen rato hasta que nos dimos cuenta de que estábamos llenos de arian todos blancos no se nos veía ni la cara de los sucios que estabamos y la cocina irreconocible de lo sucia que estaba……..
Apareció Merce con Ringo…………………………………………………………………………………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario