lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 20 Amor desordenado



 A la mañana siguiente…..
Sentí a alguien acariciándome la mejilla, abrí los ojos lentamente, oh dios no podía creer lo que veía en mis ojos era George, estaba conmigo y suponía que habíamos dormido juntos, era muy raro.
-George: Dormiste bien?
-Sonia: Esto, esto…… esto es una pesadilla verdad
-George: Jajajajaja, no

Me levante rápidamente de la cama estaba en ropa interior cogi la sabana de la cama y fui con ella hasta el baño.
En el baño me mire al espejo, valla cara tenía y me dolía muchísimo la cabeza, sin duda había bebido la anterior noche y no recordaba nada por mas que quisiera, Salí del baño en busca de mi camiseta que no la encomntraba.

-George: Es esta tu camiseta?
-Sonia: Sí, Trae
Se la quite de las manos y me la puse rápidamente …
Ya estaba vestida, y me iba a ir ya de aquel lugar, seguía sin creerme lo que había visto mis ojos….
Abrí la puerta, pero George me la cerró
-Sonia: Me quiero ir
-George: Por que? No lo apsaste bien
-Sonia: George, no me acuerdo de nada y tu te recuerdo que estas con Bety
-George: Bety? Jajajajaja, enserio que no te acuerdas?
-Sonia: No, Tú?
-George: Pues va ser que tampoco jajajaja, ven siéntate quiero que hablemos
-Sonia: No tengo prisa no pienso quedarme ha hablar contigo
Me cogió en brazos y me sentó en la cama
-Sonia: George, suéltame!!! Dios, te odio ahh
-George: Haber, tu crees que me gusta Bety?
-Sonia: No se tu sabras
-George: jajaja , pues claro que no
-Sonia: Entonces porque estas con ella
-George: Porque a mi madre no le gustaban nada las chicas con las que salía, así que me presento a la hija de una de sus amigas .
-Sonia: …… y por eso es tu novia Bety?
-George: Bueno, haber … a mi no me gusta pero yo a ella sí y no le quiero hacer daño
-Sonia: Y que piensas que besando a otras chicas no es hacerle daño¿
-George: Tú me gustas y sabes mucho
-Sonia: Sí claro como las otras mil chicas que ya te tiraste no
Me levante y cerre abrí la puerta , George me agarró del brazo y me besó…
-George: Ves te quiero
Le pegue una hostia
-Sonia: Ves yo te odio
Me fui de allí, baje rápido las escaleras , allí estaba Lindsay tumbada en un alfombra junto a Gerard ,  la ignore , al fin y al cabo era mayorcita y yo bueno era tan igual como ella además no quería discutir la cabeza me dolia muchísimo sentía que me iba a explotar.
Llamé un taxi, cuando llegué a casa, parecía no haber nadie pero sí estaban Ringo y Merce desayunando.
-Ringo: Que tal con George?
-Sonia: Por favor no hablemos de eso
-Ringo: A que es buen chico?
Cogí el baso de leche y me fui de allí no tenía ganas de hablar, subí las escalera, y abrí la puerta de mi habitación , mire por la ventana y deslizandose por mis mejillas me calló una lágrima, deje el baso de leche en la cómoda, y me senté  en la cama, George me estaba empezando a gustar y eso no era bueno, me iba acabar haciendo daño, es muy famoso y las chicas se el echan encima y seguro que se aprovecha de todas las que se tiran a el, yo no le gustaba y supuestamente a  Bety le gustaba George…
Y para colmar el baso no sabía lo que había pasado al anterior noche ……

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH











No hay comentarios:

Publicar un comentario