viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 15 Acampada 2º parte


Para comer decidimos ir todos a pescar a un río que había muy cerca

Cogimos tres barcas, que había en un pequeño muelle, montamos en las barcas.
Yo no sabía pescar así que me enseño Merce y Ringo que estaban en mi misma barca.
Mientras pescabamos; la otra barca que  estaba cerca de la nuestra en la que estaban George ,Bety, y Lindsay, Lindsay empezó a salpicarnos y nosotros a ellos , de pronto callo Ringo de la barca.
-Merce: Ringo!!!!!
Merce le ayudo a volver  montar en la barca y yo empuje Merce y se calleron los dos.
-Merce: aaaaaahhhh que hacess!!
-Sonia: Ayudarte jajajaja
-Ringo: Bueno míralo por el lado bueno ahora estamos juntos antes no separaba la barca jajajajaja
George salto a mi barca
-Sonia: Para que saltas a nuestra barca
-George: Para ayudarles a subir
Decidí empujarle a el también iba muy de listo.
Bety y Lindsay se habían echo bastante amigas estaban jugando y decidieron saltar para darse un chapuzón
-Ringo: Alaaa venga fiesta !!!!!
Yo seguía en la barca, George me cogió de un pie y me tiro de el.
-Sonia: Para George!!
-Ringo y Merce: Tirala! Tirala! Tirala!
Acabaron por tirarme y no bañamos todos , la caña de Ringo empezó a temblar.
-Ringo: AIII que ha dado en el anzuelo chicos ayudarme
Ringo cogio un pequeño pescado, vamos que como siguiéramos así no comíamos, la otra barca en donde iban María, Carla , Paul y John la habíamos perdido de vista.
Salimos todos del aguay recogimos nuestra barca y volvimos a las campañas allí estaban María,Carla,Paul y John preparando la comida.
-John: ¿Pescasteis algo?
-Ringo: Sí, bueno jajajaja si cuenta lo que pesque yo sí
-María: Dios pero donde os metisteis estais empapados
-Merce: Verás la historia es muy larga todoe empezó desde que Sonia nos empujo…
-Sonia: Siiii, bueno venga, que yo también vengo empapada
-George: Nos tirastes a todos y luego te tiramos a ti J


Una hora después empezamos a comer, a continuación recogimos y apagamos la hoguera, Y todos nos tumbamos en la hierba y descansamos, bueno tan poco mucho con los besuqueos de otros en fin.
Cuando ya era tarde y estaba empezando a atardecer empezamos a recoger las tiendas de campaña, las mochilas y demás….
Cuando estábamos a punto de irnos , faltaban Ringo y Merce…..


VVVVVVVVVVVVYYVVVVVVVVCONTINUARÁWWWWWVVVVVVVVVVVVWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

No hay comentarios:

Publicar un comentario