martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 6 Sorpresa!!


Decidí subirme al coche
-Ringo: bueno guapa esta es tu parada
-Merce: gracias Ringo nos vemos a la noche
-Ringo: Estoy deseando que llegue la noche para estar contigo.
-Merce: Oh gracias Ringo **sonreí colorada**
Habrí con mis nuevas llaves la puerta, estaban ya poniendo la mesa apunto de comer.
-María: porque tardaste tanto no ibas solo a dar un paseo?¿
-Merce: Sí pero me encontré con Ringo
-Sonia: O sea que Ringuiii e pillina jejejeje J
-María: Chicas ya esta la comida lista, sentaos a la mesa
NARRA SONIA-------    ----- ---   ---
Acabamos de comer y la verdad es que a Merce le gustaba algo Ringo bueno no se a lo mejor me lo parecía a mí pero lo importante no era eso ahora dentro de poco llegaría mi hermana además tenía novio y eso es una novedad ya me asusto con los amigos con los que esta ella no me quiero imaginar su novio……espero no asustarme si no ,si no….. agggg
A las 7h timbro alguien en la puerta…
-Lindsay: Hola hermanaaa cuanto tiempo                                -Sonia: Hola siii… cuanto tiempo                                                              -Lindsay: que tal por aquí?                                                          -Sonia: Bien, y tu novio                                           -Lindsay: Esta en su casa , aquí en Liverpool por eso me vine a vivir con el además encontré trabajo                           -Sonia: yyy de que?                                              -Lindsay: De bajista en el grupo de mi novio                          -Sonia: Bueno pasa no nos quedemos en la puerta
Presente a mi hermana a todas  y Lindsay quedó charlando con María mientras que yo ayudaba a Merce que me pidió consejo.
-Sonia: Estas nerviosa??                                                -Merce: Buenop la la verrrdad es que un poco                       -Sonia: Te gusta verdad??                                     -Merce: Es que con el , nose me hace sentir especial como si fuera una chica diferente a las otras como me trata y las cosas que me dice J                                     -Sonia: Vale vale se nota que estas super colada por el bueno intenta disimular un poco en la cena J                -Merce: jajaja tampoco es que nose J                                                         -María:merceeeeeee Ringo esta aquí                                     -Sonia: venga suerte eres la mejor y estas guapísima             -Merce: Gracias Sonia por ayudarme
Merce bajo las escaleras deslumbrante ,cuando se fueron los 2 vimos una película de terror y nos lo pasamos muy bien , mas tarde nos fuimos a acostar…
NARRA RINGO----- ---
Llegué a su casa timbre y me abrió una chica que se llamaba Lindsay al parecer era la hermana de Sonia , era bastante maja aunque bueno por sus pintas se notaba que no éramos nosotros su tipo de música, llevaba una camiseta de los Ramones.                  Oí bajar a alguien era Merce estaba guapísima                      
-Ringo: Bueno nos vamos chicas un placer conoceros me voy con esta dama que le debo una cita
Llegamos al restaurante ella estaba deslumbrante
-Ringo: Estas guapísima                                           -Merce: Tú también lo estas *sonrió*
Hablamos de muchas cosas de la ciudad ,que se habían mudado y tenía nuevas compañeras, al acabar de cenar fuimos a mas bares y le propuse a Merce que pasará la noche en mi casa era muy tarde , ella me dijo que si estaría encantada en pasar mas tiempo conmigo, llegamos a mí casa los chicos estaban todos ya acostados ella durmió en la habitación de invitados le dí un pijama mío le quedaba genial ,cuando estaba acostada en su cama fue hasta ella....
-Ringo: **susurrando en la oreja** que sueñes con los angelitos                                                    -Merce: **me gire** y nos rozamos los labios yo torcí la cara no se porque pero la torcí                                    -Ringo: Decidí irme parecía muy cansada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario