sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 11 Culpa del Despertador


Después de que María sacara unas cuantas fotos ……………..
Narración Normal
Decidimos irnos para casa, cuando íbamos en el coche Paul propuso ir a cenar a una hamburguesería que conocían, paramos y cogimos las hamburguesas y perritos calientes y nos los comimos en una plaza que había no muy lejos, esto me recordaba a los viejos tiempos cuando iba con los amigos y decíamos comer en una calle cualquiera sin ningún otro motivo y sin importarnos lo que pensaba la gente.  Llegamos a casa y nos despedimos de ellos Ringo y Merce se dieron un beso muy cariñoso en la mejilla y Paul y María se pusieron a morrearse allí, sin embargo yo le di un abrazo y un beso en la frente a George y subí arriba a la habitación, allí estaba ya Carla hablando con Lindsay las dos estaban en la cama, me acosté sin decir nada y me dormí.
Al día siguiente cuando me  levante no había ya nadie en mi habitación era  muy raro casi siempre era yo al primera en levantarme mira la hora o dios era tardisim me había quedado dormida me cabree y cogí el despertador y lo tire contra la pared y empezó a sonar rrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn
-AAAAhhhh callate estúpido
Cogí el despertador y lo tire por la ventana cuando hiba hacía el baño oi un grito y me asomé a la ventana o dios le había dado a George con el despertador, fui abajo y lo encontré en el jardín estaba sentado en el suelo
-Sonia: ohhh dios George
Fui a junto de el y le acaricie tenia un pequeño chichon en la cabeza
-Sonia: Entra dentro q te voy a poner un poco de hielo
-George: No de de verrr dad no hace falta
-Sonia: Dios perdóname yo no quería  de verdad
Le puse una bolsa de hielo conjelada
-George: aahh
-Sonia: Perdón espero que e puedas eprdonar
-George: Sí tranquila son cosas que pasan
-Sonia: No es que  yo yo….
-George: Y donde están las chicas?
-Sonia: La verdad no lo se me levante tarde y en fin luego sucedió esto y…
-George: Bueno yo tengo prisa me tengo que ir que llegó tarde a ensayar
-Sonia: Ohh vale no te entretengo mas y perdón por lo sucedido , ahh y que hacías aquí?¿
-George: Vine a decirle una cosa a María de parte de Paul pero como veo que no esta
-Sonia: A vale adiós George
-George: Adiós Sonia  :D
Cerré la puerta y me fui a vestir aun estaba en pijama con todo lo que había pasado.
Oí el ruído de la puerta baje rápido las escaleras
-Sonia: Donde estabáis?¿
-Lidsay: Vinieron conmigo que les pedí si me podían acompañar para ir ha hablar con Urine
-Sonia: Y que , que te dijo
-Lindsay: Pues, Pues haber espera voy a dejar la chaqueta y voy ha hablar vale
Dejo su chaqueta y subimos para arriba mientras que María y Merce preparaban la comida, entramos en la habitación ella se sentó en la cama y yo en una silla que había cerca .
-Lindsay: Pues la verdad esque lo hemos dejado , pero bueno esto era de esperar L
-Sonia: Es que lo que le hiciste Lindsay, en fin y que tal con Gerard?
-Lindsay: Nose no volvi ha hablar con el
Entro Carla por la puerta…
-Carla: Chicas bajar que ya esta la comida
Bajamos y comimos, mientras comíamos les conte todo lo que me había pasado esa mañana la verdad es que al principio no me creían,ellas me contaron todo lo que habían echo esa mañana .
A la tarde Merce había quedado con Ringo para ir al cine, se había estado arreglando como dos horas sin parar poniéndose ropa diferente , abrió la puerta Lindsay
Narra Merce
Oí la voz de Ringo ya había llegado baje y me dio dos besos , olía genial, me abrió la puerta del coche y subi a el coche
-Ringo: Estas preciosa
-Merce: Ohh gracias Ringo tu tan amable como siempre
Bajamos del coche y elegimos una película de drama, nos sentamos en la butacas y empezamos a ver la peli apolle mi cabeza en su hombro y el su brazo sobre mi
MIENTRASSSSSSS (NARRACIÓN NORMAL)
Lindsay se quedo en casa mientras que Carla y yo fuimos a un centro comercial, María tenía que hacer  cosas , y arreglar asuntos por la ciudad
NARRA MERCE
Acabo la película y nos miramos a los  ojos eran preciosos sus ojos azules era como mirar el mar en un pleno atardecer, iba ha hablar pero el me callo con un beso y nos besamos un rato hasta que llegó la limpiadora que nos echo había dicho que nos fuéramos de allí que ya era muy tarde , no fuimos de allí riéndonos como dos niños pequeños.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario