miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 13 Un mensaje en unas flores


y empezamos a correr….
Le enseñe algunos sitios donde iba frecuentemente , y por donde solía correr.
Mientras en la casa..(Narra María)
Me levante eran las once y cuarto , no tenía hambre así que no desayune Merce estaba hablando con alguien por teléfono y al parecer se , estaba pasando bien se reía mucho.
Fui a fuera y vi a un chico en la puerta
-Y: perdona jovencita, vives en esta casa verdad?
-María: Sí por?
-Y: porque tengo que entregar estas flores para una tal Merce
-María: Sí tráelas yo se las daré :D, ohh que bonicas gracias
-Y: Adiós
-María: Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Mira esto es para ti
-Merce: Esoo estas segura? Que preciosidad
NARRA MERCE
María me llamo diciéndome que tenía algo para mi así que deje de hablar con Alba , eran eran un precioso ramo lo puse en un jarrón con agua rápidamente
En la tarjeta ponía ‘’TE QUERRE HASTA QUE LA ULTIMA FLOR MUERA’’
La verdad, es que no me esperaba esto era anónimo, y el único sospechoso era Ringo, no sabía que era tan romántico  pero no entendía el mensaje. Llamé a Ringo para comprobar si había sido el de las flores
-Merce: Ringo??¿ eres tu?
-Ringo: Sí J
-Merce: Hola , tutu no me habras mandado por casualidax un ramo de flores verdad?
-Ringo: Loq eueeee¿? Yo que no yo no losiento yo no Merce
-Merce: Ah no bueno gracias Ringo un beso
-Ringo: Adios otro
Era muy extraño no había sido Ringo entonces quien , estaba un tanto descorcertada , al cabo entraron Sonia y Carla por la puerta
-Carla: OHhhhh y esas flores
-Sonia: De quien es el Romeoo? JaJAJAJa
-María: Son de Merce de parte de un anónimo
-Sonia: Con que un anónimo e pillina y tienes idea de quien pudo ser?
-Merce: La verdad estoy muy confusa, pensaba que había sido Ringo pero no, no había sido el.
-Carla: Bueno seguro que pronto lo acabarás descubriendo
-Sonia: Y que te puso en la tarjeta?
-Merce: No se no lo consigo comprender el mensaje, pone: ‘’TE QUERRE HASTA QUE LA ULTIMA FLOR MUERA’’
-Sonia: A mi me da un poco de miedo el mensaje L
-Carla: jajajaja no le hagas caso Merce.
-María: Bueno que vamso a comer que tengo hambre
-Sonia: EEE y Lindsay?
-María: Oh dios no la he visto seguirá durmiendo
Subi corriendo a la habitación allí seguía roncando
-Sonia: Lindsayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Levantatee!!!
-Lindsay: mmmmmmmm ahh cállate bruja L
Cogi un baso de agua del baño y se lo tiré por la cara
-Lindsay: Que haces estas loca, no ves que quiero dormir
-Sonia: Lo de que  se ve si pero es la una y media y hay que ir a comer venga baja
-Lindsay: No hacía falta que me tirarás un vaso de agua por encima
-Sonia: Ohh si si que hacía falta creme estabas pegada la almohada
Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer estaba muy buena la comida, era sábado así que propusimos cosas para hacer a la tarde.
Alguien llamó a María, era Paul nos invitaban a ir de Camping y quedarnos a dormir en tiendas de campañas hasta el domingo.
Según acabamos de recoger la mesa y de limpiar un poco , nos pusimos todas a preparar las mochilas y los sacos de dormir , y algo de comida por si acaso, Merce se encargaba  de llevar un poco de provisiones, María organizaba las mochilas con la ropa y demás objetos, como linternas y cosas así, Carla y yo decidimos encargarnos de las tiendas de campañas y  sacos de dormir pesaban mucho bueno mas bien ocupaban y eran muy aparatosos y Lindsay bueno Lindsay nos llegaba con que no se olvidara ella misma después de organizar metimos las cosas en el coche y arrancamos….
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

No hay comentarios:

Publicar un comentario