viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 9 Amigos


Apareció Merce con Ringo…………………………………………………………………………………………………..
-Ringo: Mira que par, Sonia luego dices de nosotros pero nosotros no manchamos tanto jajaajajaa
-Sonia: Muy gracioso tu
Se fueron Ringo y Merce
Se acerco George, siento haber ensuciado tanto
-Sonia: No pasa nada, yo tambien ayude J
-George: Al fin y al cabo eres maja
-Sonia: Callate
Subimos a cambiarnos a mi habitación me lave la cara y ayude a George a limpiarse
-George: Se que te gustaa tocarme eee
-Sonia: Eres eres….. le tire el trapo a la cara y me fui a cambiar la camiseta  
Cuando baje estaban todos sentados a al mesa empezamos a cenar estuvo bastante divertida la cena.
Ringo, Paul y George se fueron para casa y nosotras no fuimos a acostar ya era bastante tarde.
Me levante y desayune con mi hermana y Merce , María aún no se había levantado de la cama.
Fui a correr y de esta vez me acompaño Merce, al verdad esque aunque al principio no nos conocíamos a medida que paso el tiempo nos empezabamos a llevarnos bastante bien y teníamos algunas aficiones muy parecidas cuando volvimos para casa;  estaban todas de limpieza Merce y yo nos pegamos una ducha.
Lindsay me había dicho que había llamado Carla, después de comer la llamé quedamos en que el viernes nos volveriamos a ver para hablar de la casa.
Por la tarde Lindsay tenía una fiesta con su grupo , Merce quedó con Ringo ,y María con Paul.
Cuando vinieron a buscarlas a casa venís también George, la verdad nose que iba ha hacer esa tarde.
-George: Oye pensaba no se que ya que quedamos los dos solo podíamos salir
-Sonia: No se George, siempre acabamos mal
-George: Bueno lo de ayer no  estuvo tan mal
-Sonia: Y se puede adonde iríamos los dos juntos ?¿
-George: Pues no se a donde tu quieres, si quiere vamos al cine?¿
Ya se habían ido todos y George y yo decidimos ir al cine escogimos una película de Terror.
-George: *susurrando* Tienes miedo ¿?
-Sonia: Sí bue..eeno pococoo
George me cogió la mano y yo apolle mi cabeza en su hombro y cuando tenía miedo le apretaba la mano .
Cuando acabó la película volvímos a  casa ya estaban todos de vuelta.
-George: Adiós guapa
-Sonia: Adiós (le tire un papel)
-George: Le sonreí
Me baje del coche y entre dentro cene con las chicas y estuvimos hablando de lo que habíamos echo excepto Lindsay que estuvo muy triste y no hablo durante la cena, además se fue muy pronto para la cama, nosotras estuvimos echando un partida al billar, y nos fuimos acostar…
Narra George
Me tiró un papel y la verdad me había gustado, el sonreí y me fui para casa estuve con los chicos, John seguía de viaje.
-Paul: Geeeeeeeeeeeoooooooooooorrrrrrrrrrrrgiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
-George: queeeee
-Paul: Pillin te llevas muy bien con Sonia eeee
-George: No nos llevamos bien  aunque la verdad es que hoy nos lo pasamos bastante bien
-Paul: uuuuuuiiiiiiii creo que alguien se nos ha enamoraooo J
-George: Yoyo no se la verdad …..
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬








No hay comentarios:

Publicar un comentario