sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 18 Una noche interesante


Nos fuimos al hospital donde estaba Merce…
Llegamos allí y le dimos un fuerte abrazo a Merce ya tenía mejor aspecto , estaba comiendo un bocadillo, Ringo fue corriendo a la máquina de comida le pego unas cuantas patadas después de meter la moneda y salió la barrita de chocolate.
Estuvimos un buen rato hablando todos y nos explicaron que les había sucedido…
Más tarde nos fuimos todos para casa …
Al llegar Merce  se fue a su habitación y se tumbo en la cama estuvo durmiendo hasta la hora de comer, decidimos pedir comida a domicilio de un restaurante nuevo italiano que había abierto nuevo a lado de casa…
Al acabar de comer, Gerard timbro abrí la puerta y se la volví a cerrar en los morros después de lo que había visto era solo verle la cara  me volvía la imagen de mi hermana dios….

No volvió a timbrar, bajo Lindsay y detrás venía Gerard
-Sonia: Por donde has entrado?
-Gerard: por la ventana, ya que me cerraste la puerta
-Sonia: A donde vais Lidsay?
-Lindsay: A ensayar un poco con su banda, pareces mamá
-Sonia: Solo me preocupo por ti, después de todo…
Cerraron la puerta sin decir nada…
Sono el teléfono´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Cogió Carla
-Carla: Hola?
-John: Hola Carla eres tu?
-Carla: Sí soy yo J querías algo John
-John: Aparte de escuchar tu voz queríamos los chicos y yo invitaros a cenar hoy a la noche para celebrar lo de Ringo y Merce.
-Carla: Supongo que sí, haber que dicen la chicas
-John: Genial, entonces os iremos a buscar sobre las 9 y media
-Carla: Adios John, un beso
-John: Adios guapa hasta la noche

Carla nos comento que los chicos nos habían invitado a cenar en un restaurante para celebrar lo de Ringo y Merce….
La verdad yo estuve a punto de decir que no pero, para que , si luego me iba a quedar sola en casa, y me aburriría y no quería, así que me calle y me fui a vestir…
Ya estábamos todas vestidas…cuando…
-Lindsay: No, no os importa que venga Gerard no?¿
-Sonia: Queee?
-Carla: No, no importa, supongo vamos
-Sonia: Y eso de avisar a ultima hora¿
-Lindsay: blablablaaa ,uii perdona mamá jajajajaja
Llamaron a la puerta, abrió Merce era Gerard y detrás venían los chicos.
Bajamos a bajo y nos saludamos todos y montamos en el coche  : )
Cuando íbamos hacia el restaurante en coche, fuimos charlando de muchas cosas…
Llegamos al restaurante donde los chicos nos dijeron que habían reservado
Era precioso el restaurante, nos sentamos en una mesa…
Mientras comíamos….
-Ringo: Bueno Merce y que tal va la herida de la cabecita?
-Merce: Mejor *sonrio* : D
-George: Despues vamos al paf de un amigo jajajjaja que abrió nuevo y le prometí que iría además me dijeron que daban buenas copas…
-Paul: Ya estamos con George y las copas
-Carla: Jajajajaja, asi que te gusta beeber e George
-George: Bah no mucho solo como ocho copitas ya em lleno
Nos reímos todos y seguimos hablando mas tarde, cogimos el coche , conducía George y la verdad no lo hacia muy bien , íbamos todo el rato de un aldo para otro y en ocasiones nos caíamos…
Entramos al Puf era muy bonito, parecía muy moderno, pedimos unas copas en la barra y empezamos ha bailar….
Llevábamos ya uas tres horas en el puf, no estaba muy lleno, había algo de gente pero, a penas, Merce estaba en una mesa hablando con Ringo y John, dios John jajajajaa estaba subido a una mesa haciendo un strepties y Carla animándole y bueno haciendo cosas….
George estaba bailando con Bety, Yo estaba en la barra riéndome de John, mientras que Paul y María, estaban besándose en el sofá que había …



No hay comentarios:

Publicar un comentario