martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo12 No puede ser verdad


no fuimos de allí riéndonos como dos niños pequeños.
Llegamos a casa y nos sentamos los dos en el sofá y vimos un rato la televisión, no estaba nadie en casa, y la verdad es que era muy raro porque a mi Sonia me había dicho que se quedaba en casa Lindsay pero bueno a lo mejor decidió salir con ellas al fin y al cabo.
-Ringo: Bueno señorita me tengo que ir que no se les puede dejar tanto tiempo solos a los otros sobre todo a Paul y George
-Merce: A vale, adiós Ringo
Cogió su chaqueta y cuando estaba a punto de irse por la puerta corrí y le agarre del brazo me miro y le bese……
-Merce: (susurrando al oído) Buenas noches
-Ringo: Buenas noches preciosa
Cuando se fue Ringo iba ha cerrar la puerta pero alguien la empujo era María y Sonia.
-María: Espeeraaaaaahh no cierres!!!!!!
-Merce: Hola chicas os ayudo?
-Sonia: No, no hace falta
Narración normal(Sonia)
Subí las escaleras hasta mi habitación para dejar las bolsas cuando abrí la puerta ………………………………….
-Sonia:   :O  Ohhh dios no
Cerré la puerta de un golpe lo que había visto era eraera mi hermana dios con Gerard debajo de la sábanas…..
Deje las bolsas en el pasillo y fui al baño abrí el grifo rápidamente y me eche agua a los ojos
-Sonia: BORRATE!!!! BORRATE!!! Imagen asquerosa ..
Oí un ruído por el pasillo salí haber quien era , era Gerard ya se había vestido fui a mi habitación  y estaba mi hermana vistiéndose
-Sonia: Dime que lo que he visto no es verdad y que era una alucinación mía por favor.
-Lindsay: JAJAJAJA me temo que no hermanita
-Sonia: La agarré del brazo estas loca te f*** acaso a cualquier tio que conoces en cinco minutos
-Lindsay: Eso no es verdad además siento que fuera el hombre de mi vida
-Sonia: Enserio? ¿¿ eso te parecio Jimmie y mira como acabasteis.
Lindsay se fue de la habitación, dio un portazo al salir, cogí las bolsas del pasillo y las puse dentro , coloque mi nuevo despertador , espero que no acabara como el otro. Se me vino la imagen de George a la cabeza cuando el caló el reloj, seguía sintiéndome bastante culpable así que decidí llamarlo para ver que tal estaba y así olvidar un  poco lo que había sucedido con Lindsay.
Cogí el teléfono y marque su número
-Paul: Siii?
-Sonia: Hola Paul esta George?¿
-Paul: No lo siento no esta aquí esta ocupado con su novia, si quieres le digo algo? De tu parte o le digo que te llame
-Sonia: Bueno n-o-no-hace falta gracias  Paul
-Paul: Adios dale un beso de mi parte a MARÍA
-Sonia: Vale Chao serán dados
Deje el teléfono y me apoye en la ventana pensativa, George tenía novia, la verdad me sentí mal apoyada en la ventana, entra María por la puerta.
-María: Sonia! Estas aquí sabes lo de Lindsay no?¿
-Sonia: Sí como no L
-María: Que te pasa?
-Sonia: A mi .. ami nada, por cierto te manda besos Paul
-María: hablaste con el?
-Sonia: Sí es que llamaba para hablar con George haber que tal estaba pero estaba con su novia
-María: Novia?? Desde cuando tiene George novia
-Sonia: No lo se L
-María: Pero a ti George no te gusta verdad?
-Sonia: A mi nono…no L
-María: Bueno venga bajemos abajo que nos están esperando
Bajamos hasta el salón allí estaban Carla, Merce, y Lindsay esperándonos para jugar a un juego de mesa, era el monopoly.
Cuando acabamos de jugar ya era muy tarde así que decidimos irnos ala cama todas.

Eran las nueve y media cuando me levante esta vez el despertador había sonado, Carla ya no estaba en la habitación si Lindsay que seguía roncando como una piedra.
Baje a desayunar, Carla  estaba sentada en el taburete con su móvil.
-Carla: Buenos días
-Sonia: Buenas ,ya desayunaste?
-Carla. Sí jajaja
-Sonia: Ahh vale, te apuntas  a correr conmigo
-Carla: Ohhh se bien algo interesante voy  a ponerme ropa cómoda
-Sonia: Vale
Quede desayunando, cuando estaba acabando  vi bajar a Merce
-Sonia: Hola dormilona
-Merce: Holaaa voy  a desayunar
Subí las escaleras Lindsay y María seguían durmiedo; después baje hacía la entrada donde me recogí el pelo delante del espejo Carla ya estaba fuera esperándome sentada en las escaleras abrí la puerta y empezamos a correr….
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario