martes, 30 de octubre de 2012

Capítulo 21 La flor más bonita de un jardín


Narra Merce…

Estaba en la cocina con Ringo desayunando, hablábamos de la anterior noche de como lo habíamos pasado y lo que habían cambiado las cosas…
Estaba un poco preocupada por Sonia, no se que le pasaba pero nunca le había visto esa cara.

-Merce: Cielo, voy hasta arriba a cambiarme, así de paso te doy la camisa J
-Ringo: No, tranquila por la camisa no te preocupes, te queda mejor a ti que a mí
Le bese y me fui, subí las escaleras y antes de ir para mí habitación, decicí ir a ver lo que le sucedía a Sonia o al menos ayudarla si es que me iba a contar algo porque Sonia era un chica muy reservada.
-Merce: Puedo pasar?
-Sonia: Sí,si como no
Entre y me senté a su lado
-Merce: que te pasa?
-Sonia: A mi nada de masima importancia
-Merce: Pues a mí tus ojos no me dicen eso
-Sonia: Y que te dicen mis ojos?
-Merce: que has estado llorando
-Sonia: Mis ojos son muy mentirosos
-Merce: Es por George?
-Sonia: Noo… es que estoy no se confundida
-Merce: Yyy recuerdas lo que paso a noche?
-Sonia: No, jo , y estuve intentando reecoradar pero , sabes no lo conseguía además siento comos i mi cabeza fuera a explotar
-Merce: Creo que ha eso se le llama resaca, mira sobre lo de a noche si estas preocupada por eso yo no te puedo ayudar de mucho , estuve con Ringo y a penas te vi, y menos aún en casa de los Beatles allí cada una fue por su lado, lo único que llegue  a ver fue que bailabaís los dos juntos y se os veía muy bien a los.
-Sonia: Bueno, gracias Merce, de verdad , sabes tienes muchísima suerte al tener a Ringo
-Merce: jajajaja Eso creo :D
Le di un abrazo y me fui de allí, entre en mi habitación, estaba María.
-Merce: Y tu?
-María: Yoo jajaja acabo de llegar
-Merce: Y que tal a ncohe¿?
-María: Pues lo pase genial con Paul ;)
-Merce: No si eso no tengo dudas, os vi jajajajaa a los dos muy felices
-María: Bueno jajajaja tu y Ringo que?
-Merce: Pues muy bien también cada día lo quiero más y el a mí creo que también
-María: Me alegro, bueno me voy que tengo que irme que tengo que hacer unas cosillas que tengo pendientes
-Merce: Adios :D
-María: Adios !!

Me desabotoné los botones de la camisa que me había prestado Ringo, me puse un vaquero y una camiseta que estaba en la silla, la mirada se me fue hacia la cómoda, el ramo!!!, , dios se me había olvidado por completo el ramo de flores que me había regalo misteriosamente alguien, volví a leer la tarjeta ’TE QUERRE HASTA QUE LA ULTIMA FLOR MUERA’’ , seguía sin entender el mensaje….
Quite las flores que estaban marchitadas y sólo quedo una la olí, esa flor olía como a perfume pero como una flor bueno venga ya…no, cogí la flor en las manos y al tocarla, no em lo podía creer, la flor era artificial!!! Claro!!! Por eso el mensaje :D, ahora e misterio era quien me las había regalado porque encima yo estaba con Ringo y lo quería muchísimo y como me saliera un romeo de estos….

-Ringo: Que huelen bien las flores que te regale?
-Merce: Enserio? Has sido tu? Pero sisisi te pregunte y no me dijiste nada!!
-Ringo: No te dije nada porque si no chafaba el invento




Fue corriendo hacia el y le bese, el me agarró de la cadera y me siguió besando intensamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario