sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 19 Increible


mientras que Paul y María, estaban besándose en el sofá que había,Lindsay y Gerard estaban borrachos haciendo gilipolleces…
Después Bety se despidió de todos tenía que irse tenía prisa, mañana trabajaba, por lo que tengo escuchado era profesora.

-George: Holaa, que tal?
-Sonia: Bien jajajaja
-George: Y que haces aquí, tan sola, porque no vienes conmigo a bailar
-Sonia: No, no gracias de verdad estoy bien aquí

Me agarro del brazo y me arrastro hasta la pista de baile
Allí estuvimos bailando, y se unieron Merce y Ringo,estábamos todos bastante borrachos quizás de mas , decidimos coger un taxi ya que no podíamos conducir, esa noche nos quedamos a dormir en casa de los Beatles.
Cuando llegamos cada uno fue a su bola, Merce estaba con Ringo en la cocina comiendo chocolate los dos y besándose.
Fui al baño y abrí el grifo, me estaba lavando las manos cuando, abren la puerta…

-Sonia: Esta ocupado
-George: Con que lavándote las manos ee?
-Sonia: Que haces?
-George: Es que sabes, vi a una chica preciosa pasar y tuve que seguirla no me pude resistir a sus encantos
Me seque las manos, y George cerró la puerta.
-Sonia: Puedo pasar?
George se acercó amí
-George: *susurrando*  para que quieres salir si me tienes a mí
-Sonia: No eres lo único en este mundo

Cada vez se acercaba mas a mi……yo me iba alejando y acabe chocando con el lavabo, seguía acercándose…
 Le toque el pecho y el me agarró del cuello, estábamos muy cerca, George se acercó aún más y me beso, seguimos besándonos, George me cogió y me sento en una pequeña mesa que había cerca del lavabo seguía besándome y aparto todo lo que había en la mesa y lo tiro al suelo, le quite la camiseta y seguíamos besándonos y tocándonos (no sabíamos lo que hacíamos).

-Sonia: Para, queque? Hacemos???
-George: Disfrutar del amor, supongo
-Sonia: Pero si estas con Bety
Me calló con un beso y seguimos besándonos.
George me agarro..
-George: Rápido vámonos de aquí..

Abrió la puerta y miro si había alguien, subimos a las habitaciones…
En la primera habitación George abrió la puerta y estaban Merce y Ringo entre la sábanas, y volvió  a cerrar la puerta y entramos en otra habitación me senté en la cama y el me empujo y me beso….
Mientras Carla...
 Estábamos yo y John, le pedí a John una camiseta o algo para dormir me la dio mientras me estaba cambiando,…

-John: Sabes no me había fijado hasta ahora, eres muy guapa
-Carla: jajaja : )

Me beso y nos tumbamos en la cama y estuvimos hablando mientras nos conocíamos un poco más…

----------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario